Mirá si se hubieran puesto la pija Velez y Racing, al menos sacando un empate, Independiente estaría descendido.
Sand tambien. Esas cosas insólitas que pasan en nuestro futbol.
Gano el mas grande de Avellaneda.
PD: Si te tiene de de hijo Arsenal replanteate tu historia como club
Hijos nuestros!! Hijos nuestros!! Hijos nuestros!! Hijos nuestros!! Hijos nuestros!! Hijos nuestros!!
Eso es lo que podrían decir los hinchas de Arsenal, que se impone 10-6 en el historial frente al Rojo (con 6 empates). A papá no, eh!! JAJAJAJAJA
Pensar que el tecla estuvo a punto de volver a River hace un tiempo, lo que ibamos a putear ni siquiera se acerca de lo que decimos sobre Funes Mori.
Perdió el rojo, arafue.
Bien Arse, sufrí rojo.
Acabo de chequear desde la fecha 12 hasta la última que tiene independiente. Jodidísimo fixture, para mi no zafan.
Tigre,Lanus,San Martin SJ,Belgrano, Estudiantes, River, San Lorenzo, Colon.
:lol:
lo peor es que pensaban masomenos que ya estaban para pelear el campeonato…
merecían ese baldazo de agua fría
no vas a comparar lo que juega independiente con lo que juega san martin
![]()
como ves a independiente para las fechas que vienen?
River de visitante, San Lorenzo hay que ver como está con los promedios, y Colón siempre es dificil en Sta. Fe, la tiene complicada. Lanús en el sur, Belgrano allá…
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
No juega a nada Independiente…
Pero a mi dame al Malevo y Montenegro. acá la romperian para mi
A nosotros nos tiene de hijos Godoy Cruz…
La estamos remando bastante bien, eh!! 5 le metimos la última vez!! ![]()
Pensé que era la única. Que sufran, los quiero ver caer uno por uno, el rojo, san lorenzo, racing y por último, de forma lenta y dolorosa, la mugre. Quiero que todos pasen por lo que pasamos, que los humillen como nos humillaron y encima que no asciendan. Les deseo lo peor.
La página “Promiedos” ya actualizó el historial entre Arsenal e Independiente:

:lol::lol:
ademas que lo hacen para quedar bien con los barrabravas y despues se quejan cuando estos mismos delincuentes los van a apretar…
Pensar que festejaban como si hubiesen ganado la Libertadores la semana pasada vs Rasin jajajajaja yo los veo y…