[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; te solicitan…
Ahi esta Vicente relatando al Bicho…
La puta madre.
Voy a seguir viendo a Huracán me parece.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Gol de Argentinos, Pisculichi
Dijo algo Vicente? Me perdí el comienzo.
Calculo que después de tanta exposición se cuidará un poco más de sus comentarios desubicados.
Vicente :lol:
Diluvio y piedras en La Paternal :mrgreen:
Bien Leonardo, en el thread de humo se lo pidio bastante por aca
Hay q poner todo local ya fue dejate de joder . Por ahora 3/4 locales y yo con 0 puntos
Pagani lo dijo en EF el jueves, de los primeros 9 partidos, salvo uno del viernes que no me acuerdo, todos iban a ser para los locales (incluído River y boca).
Hay que hacerle caso al viejo(?)
PD: Zarpado como está la cancha, tienen que pegarle de afuera. Pisculichi puede hacer 2 o 3 más fácil, y si todavía estuviera el gordo Nuñez en Argentinos ni te cuento.
Se llueve todo
Vamos bicho, en vos confio.
Que buena está la morocha que comenta en el partido de Argentinos
Lastima que está el gordito K, cara de pedofilo, Vicente que relata sólo porque es de la campora
si la cosa sigue asi iria 2/4 creo que no esta nada mal
Puse que ganaba Argentinos y me olvidé que ataja Migliore.
Pero está ganando Argentinos por ahora.
Yo puse empate, por un momento me hiciste ilusionar que se había comido un gol :lol:
GAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Otro gol :lol: Ya sé que va ganando pero cuando vi al preso me asusté.
Sisi, lo vi porque puse el partido cuando lei tu comentario anterior :lol:
La re puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se me olvido poner los pronosticos de ayer, los de hoy y mañana puse todos local, menos quilmes-central q puse empate
EL GOL que erro el de Rafaela, de esos que pasan a fin de año como los goles mas faciles de hacer y que no fueron.
no era que el cara de verga de Vicente no relataba mas?