Torneo Final 14 - River campeon

seba a mi tmp me menciones, graciasss

Burro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias Seba, si no era por vos no predecía creo.

Yo trato de ir haciendo el de la fecha siguiente cuando termina la fecha, pero por las dudas mencioname.

Golazo de Gimnasia!!

Ah bueno, arrancó bien Godoy Cruz, 2 a 0 Gimnasia.

Enseguida vino el segundo… Godoy Cruz 0 - Gimnasia 2.

Y nosotros, que fuimos a perder con esos forros!!

Encima a ese Gastón Díaz lo tiene medio mundo en el GDT y yo pensando “Na, no va a hacer otro gol”.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Bueno, nosotros también pudimos ponernos 2 o 3 arriba en los primeros 20 minutos, después nos caimos.
Gimnasia tuvo 2 y la mandó a guardar, si nosotros hubieramos tenido la misma eficacia los goleabamos.

Creo q empecé bien el Gran DT, tengo a Diaz y Pereyra je

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Por más que hizo un gol, creo que lo mufaste, ¿era ese que se jodió la rodilla?

Lo iba a poner a Pereyra, pero me quede sin credito la puta madre.

Acabo de poner y veo que se lo están empomando a GC en Mendoza.

Es cualquier cosa el torneo, como cualquiera le gana a cualquiera todo el tiempo no lo vi jamás en el futbol argentino. Siempre hubo sorpresas, pero no este nivel de anarquía.

Y ya pasa hace varios campeonatos.

Ah bueno mira como pasa entre 3, que hijos de puta.

Castellani hace dos goles así me das puntos en el GDT y me empatás para el prode, dale papá vos podes.

Como arrancar bien en el GDT: Poner a Aquino y que te lo expulsen después de un partido horrendo. Si suma 1 punto es mucho.

Primer puntito del prode

Gaston diaz, entre al celu y vi q hizo un gol, no estaba viendo el partido, ojalá haya jugado 20 minutos

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No, igual no era él, era Matías García.
Los de Olé flashearon cualquier cosa. Gol y Valla invicta, no creo que sea figura pero te va a sumar bastante. Encima de visitante

0/1

La concha de tu madre GC

Jajaja lo echaron? Que mala leche la concha de mi madre.

Insoportable el hdp de Vicente. Encima que el timbre de vo que tiene es malisimo, el cantito es muy choto y parece que tira una h al final de cada palabra, como si tuviera un pepino enterrado en el ojete.