Me da un poco de pena el pobre viejo ahí parado en el banco admito
Ahora es otra cosa ya, ya no estoy tan caliente por lo que paso ayer… gracias bosta xD
Toda la alegría por otra derrota de los chanchos.
Ahora tengo mas bronca por lo de ayer.
Ponzio la puta que te parió!
Y Vignolo? Si ganaba Boca ya nos alcanzaba, que desastre somos por dios. Si ganaba… que les queda a ellos no? Que vas a decir mañana?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gracias larry… no te mueras nunca.
AL-BERRRR-THAAN-GOAAAAAAAA !!
:banana_01:
Yo al revés. Ahora estoy mas caliente.
Nosotros ganando ayer estos se mataban a trompadas solos.
Que grande el riverplatense Burruchaga… 
Bianchi y Ramon a este ritmo no pasan de mayo/junio, y se van para siempre, se les termina sus carreras como técnicos me parece a mi.
Alguien lo vio a Bianchi cuando termino el partido? estaba re duro, pense que se iba a largar a llorar

La cara de bianchi es la de un viejo de 90 años que sacaron del geriatrico y que esta perdido y no sabe como volver.
NO TE VAYAS NUNCA VIANCHIIIIII
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Que siga vendiendo humo el Cata Díaz porque es un burro
Que va a decir el chupavergas ese , si es más bostero que la mierda.
La última imagen de Gago sentado en el suelo tocandose la mejilla en un país como Rusia o Irán te deja fuera de la selección nacional.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ni me acordaba que jugaba aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca!
Así que perdió? andá a al mierda, jaja. Con razón los putos del edificio de enfrente que gritaron los goles de G.Cruz ayer, estaban muditos!!!
PD: Mierda, hasta Rafaela pelea más el campeonato que nosotros y ya le ganó a 2 de los “candidatos”.
Que lindo ver como se van en picada estos putos… A ver si empezamos a ganar nosotros carajo!