ese arzura me gusto, tiene 4 pulmones el hdp.
Le duro 1 fecha el veranito a Racing, siempre lo mismo con la acade.
Me cae muy bien el DT de Tigre, parece un buenazo terrible.
No le acierto nunca a Racing la concha de su madre, estaba seguro q hoy ganaban
ni ahi era offside (decis en la ultima jugada de tigre?)
tuvo varios segundos para pasarsela a nahuelpan y q no este en offside
Un título (y robado) en 47 años, ni siquiera en la B fue campeón donde, además, estuvo dos años.
Grande?.
Si era offside, solo habia un jugador entre el arco y NahuelPan
El “pobre Rasin” ya me sale del alma. Me dan mucha pena/lástima.
1/3
Solo Velez por ahora
R*cing, voy a poner que perdes todos hasta la ultima fecha!!!
Rasing hijo de mil puta ni el empate podes sacar
fui generoso y aposte al amarrete 0 a 0
Es más: nosotros fuimos el mejor equipo de ese Apertura 2001. Sin ir más lejos, metimos mucho más goles que Rasin, pero bueno…
Pos Equipo Pts PJ G E P GF GC DIF
1º Racing Club 42 19 12 6 1 34 17 17
2º River Plate 41 19 12 5 2 51 16 35
Si este mundo aún fuera un mundo serio, deberíamos comprar a zarate de velez.
jajaja es verdad, re colgado
Racing no es grande hace décadas ya, desde los 70’ que perdió esa chapa. Luego se fueron a la B, no ganaron una mierda, y ENCIMA, su gente es hiper amarga…
Ahora: ¡Imposible este PRODE, loco! El que gana una fecha, pierde en la otra, local o visitante, ya no importa… Al menos estas 2 fechas y arranque de la 3era está impredecible como nunca.
Y lo peor es que este tipo nos dirige el Domingo
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Velez lo quiero ver jugar con un equipo un poco mas armado, All Boys es una bosta que como mucho ganara 4 partidos en el torneo. Sino fijate Racing, que le metio tres a Colon y ahora son una murga. Aparte Velez tiene la copa, que es su prioridad hace años. La proxima fecha con Lanus ahi se va a ver bien para que estan.
Ojala que se salven los de Floresta, nomas porque tengo la cancha a 45 cuadras, y que descienda Colon
La está rompiendo el hijo de mil.
se retrasa el partido de boca por la cadena nacional? que terminamos los partidos a las 4 de la mañana hoy?
Para mi no fue penal, en camara lenta parece que si, pero en vision normal te das cuenta que gira rapido, como mierda haces para girar rapido con los brazos pegados al cuerpo, a menos que seas un subnormal necesitas abrir los brazos, para mi, no tuvo intencion el jugador de tigre, dirigido naturalmente por fabian alegre
Que lindo juega Arzura el 8 de Tigre, a tenerlo en cuenta, muy inteligente para jugar es.