Torneo Final 14 - River campeon

Asco Colon, equipo estorbo.

y al final colon coloneo como siempre… era cuestion de tiempo… se adelanto el campeonato por eso nomas le iba bien :lol:

por fin se fue a la b este equipo de mierda que solo nos complica a nosotros

Descenso injusto

bien, queria q gane rafaela, tuvieron un bajon ,pero juegan bien…bah juegan a algo…

Que bueno que se fue este equipo de mierda, la calentura que tengo desde ese partido que empatamos 1-1 la puta que te pario Bichi ¿por que no lo erraste? igual increible irte al descenso por no garpar 600 mil dolares, la escuela nefasta de aguilarcha.
Y Rafaela que orto tiene que zafa sobre final, el año pasado parecia que estaban salvados y llegaron a la ultima fecha con chances de descender y se quedaron porque nosotros le ganamos a San Martin, este año algo igual.

Bieeen se fue Colón a la concha de su madre.

fue claro ganador Rafaela, llegó con menos presión y se notó mucho en los jugadores. Colón más que alguna contra en velocidad no generó nada. Era para un 3 a 0 el partido.
La verdad que Rafaela entre Albertengo, Vera, cuando están enchufados Canhué, Depetris, etc… son interesantes. Para mi hoy la figura fue Vera, los volvió locos a los de Colón.

¿Querés agregarle otro dato?
Colón, el torneo pasado, no se presentó a jugar un partido contra RAFAELA.
Si jugaba y le sacaba al menos un punto, hoy estaría descendiendo Rafaela sin partido desempate.

Que equipo de mierda Colon.
Hace años que está al pedo en primera. Debe ser de los pocos equipos que no te generan un carajo.

Me alegro que se vayan estos muertos. Muy mentirosa su buena campaña de este torneo, jugaban horrible y por un buen torneo no podés olvidar un último puesto(torneo pasado). Nosotros nos fuimos al descenso de esa manera, ellos no podían salvarse.
Desde el '95 que estaban pululando en Primera sin pena ni gloria, salvo ese 1997 que hicieron un buen torneo y clasificaron a la Libertadores '98 con nosotros. Tuvieron DTs como Gareca, Fossati, Bauza(2 veces), Maturana, Basile, y nunca pudieron arrimar.

Por fin se fue Colon, igualmente se rompieron el orto los jugadores y el DT para dejarlo en primera hicieron un torneo de la puta madre si tenemos en cuenta como estaban al principio y que casi que no pudieron incorporar jugadores, al final el descuento de puntos los termino mandando al descenso, igualmente me pone contento por el sorete de Toresani, pero todos sabemos que en 6 meses Colon vuelve a subir a primera.

Por fin se van estos muertos, que equipo de mierda que sos colon

Chau toresani burro, muerto, sorete!!! LTA for ever!

Por DIOS que colorado mufa hijo de puta! Que diga que Brasil va a ser campeon del mundo, que Boca va a ganar todo, que Romero va a ser el arquero titular de la selección en 2014 y que Marcos Rojo goza de buen estado de salud.

Sergio Marchi tiene que renunciar a agremiados. Colon termino descendiendo justamente porque les dijo que no jugaran el partido contra Rafaela, y la AFA le termino dando los 3 puntos a la Crema.

Que bueno que se fue Colón, justicia infinita, ojala el bichi fuertes esté llorando en su casa (?).

Al fin descendió colon, que equipo de mierda intrascendente, años en primera al pedo, sin pelear nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo del Forro de Mierda del Bichi Fuertes pidiendo “perdon” y mas fuerte grito Colon andate a la concha de tu madre, equipo de mierda y en su momento peteros del gran Julio.