Torneo Final 14 - River campeon

Na, para mi saben que van a un desempate, pero pensa que medio minuto antes estaban descendiendo.
Un desempate así, al final del partido estando con un pie y medio en la b, es ganar la champions

A mi solo me pareció bastante “llamativa” la forma de defender la última pelota del partido de parte de Olimpo? Entraron 4 de Colon absolutamente SOLOS…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que leeeeeendo es el futbol argentino nene.

No puede creer lo de Colon, que se vayan de una buena vez.

Colón no se presentó en un partido vs Rafaela, no? y ahora definen vs ellos. :lol: muy loco todo.

jaja justamente estaba pensando eso, extraña esa manera de defender una ultima pelota.

Justamente decían eso, que si desciende Colón por esos puntos que le sacaron (y que le dieron a Rafaela) debería renunciar Sergio Marchi, el de agremiados, que fue el que les dijo a los jugadores de Colón que no se presentaran.

lo dudo seriamente. Si hubiese arreglo, no lo dejan para la última pelota del partido estando en la B y ganando Rafaela.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

:lol: fútbol argentino por donde se mire, jajajaja

Ahora, que irán a hacer con los hinchas en el partido desempate? sin hinchas? si no hay visitantes y no hay locales…

Se me ocurre que el desempate Colón-Rafaela será en Arroyito o Parque Independencia.

A mi también. La quiero ver de nuevo pero había 4 en la barrera me parece y 3 marcando adentro ? Donde estaban los otros 3 ?

Racing quedó a 3 puntos de Rafaela y Colón. Si el torneo tenía unas fechas más…

Aguante el fútbol argentino viejo, que inglés ni inglés.
En un minuto pasó de todo, insólito :lol:

Tremendo final, de infarto.

Estaba con gente viendo el partido, y con el gol de Rafaela todos decía ‘se salvó, se salvó, faltan 40 segundos en Colón’ y yo dije que era fútbol, que 40 segundos aún son 40 segundos. Con el tiro libre ya presentía que se empataba…

que virgo que es help… ni al boca b le puede ganar.

Ahora tiene que ganar Lanús. Así pasa a Bosta en la general 2013/14 (por la clasificación a la Libertadores del año que viene).

Quedate tranquilo que cualquier resultado en el partido entre velez y san lorenzo lo saca de la libertadores

Es que si San Lorenzo gana la Copa Libertadores, libera un cupo y entra el segundo de la tabla. Por eso tienen que terminar lo más abajo posible. Por ejemplo: si después ganamos la Copa Argentina, podríamos llegar a meter a Boca a la Copa Libertadores 2015 (porque liberaríamos otro cupo más). Igual, para eso falta. Pero insisto: tienen que terminar lo más abajo que se pueda!!

Jaja es muy gracioso como se están peleando el hambre y las ganas de comer. Hablo de pinchas y triperos.

Vamos Lanús y San Lorenzo ahora que quedo 2do en el Prode con mis amigos.

Increible la definicion por el descenso. Los hinchas de Colon deben estar mas felices que nosotros