que previa de mierda tengo los huevos en la garganta como en el penal de saja a chichi
VAMOS RIVER!!!
que previa de mierda tengo los huevos en la garganta como en el penal de saja a chichi
VAMOS RIVER!!!
Viendo hoy en primer gol de Quilmes, me acordé cuando después del moco de Barovero en Córdoba pedían a Monetti como si fuera Petr Cech. Hoy en el partido más importante de su carrera mancó como el mejor, le corto las esperanzas al Lobo y no es la primera que se manda en el torneo y que les costaron puntos.
ja, que bárbaro como todo el periodismo termina hablando de un buen campeonato de Bianchi, habla de la tabla gral, clasificación a libertadores y que sé yo. Como maquilló el andar de mierda que tuvieron cuando no jugaron contra nadie y salieron favorecidos por el fixture
Bianchi: “al final tan horribles no éramos”:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Son los mismos forros de siempre . decir q soy moderador pero no el dueño sino los volaba a la mierda . manga de forros hijos de puta
Pienso exactamente lo mismo
boca en la tabla general esta a dos puntos de San Lorenzo???
Como verga hicieron???
Para pueblito la administracion.
Que cagones de mierda. No tiene chances la bosta
.
Yo ni vi ese partido, me recontra chupa la pija bosta, mira si me voy a estar preocupando como salgan estos soretes cuando hoy nosotros podemos dar un gran gran paso al titulo, un titulo que traería muchísima alegría por todo lo que vivimos estos últimos años. Vamos river que hay que ganarrr
Bien ahí Marchesin tirando la posta en Tyc
Pregunto lo mismo.
Si no ganamos bannealos.
Que dijo ?
Que dijo?
Qué dijo Marchesin?
CARUUUUUUUSOOOO
CARUUUUUUUUSOOOOOO
4 triunfos seguidos metieron los bostas, que asco por dios. Demos gracia que estamos peleando el campeonato, si no , una levantada asi de los bostas, seria una patada en los huevos.
Vamos River, no me fallés, salí a comerte la cancha, salí a ganar, ganen o mueran… Que nervios, cuando metió el segundo Quilmes empecé a temblar de una manera alevosa.