ahnoooooooooooooooooo
ole ole ole burro burro? ah no, se reciben de pelotudos estos bosteros jajajaja
También preguntemonos si las periodistas se pondran a hablar de ello o si los de FPT repetirán la jugada hasta el cansancio…más o menos como lo hacen con nosotros no???
Que raro los árbitros abriéndole los partidos a Uoquita, con ayudín…
La verdad que me la re chupa bosta, estoy esperando nuestro partido que es clave, vamoooss riveeerr
Empatalo Silva puto de mierda
Te entrego todos mis puntos del prode si me haces un lugarcito a mi también (?
PD con caruso voy a la guerra con una cuchara y en bolas
no lo veo al mell llorando por el gol ilicito
VAMOS CORDOBÉEEES.
Este Boca me hace acordar al Racing de Zubeldía, que daba asco de la fecha 1 a la 15 y repuntaba en las últimas 4 fechas. De esa forma ilusionaba a los hinchas y generaba expectativas de cara al torneo siguiente, que nunca cumplía una mierda. Así que esto es bueno, va a darle la continuidad a Carlitos y a Román para que el semestre que viene sigan haciendo de las suyas, con lesiones y conferencias de prensa fantasmagóricas.
QUÉ PRODE NI QUE PRODEE, VAMOS LA ORGÍA RIVERPLATENSE.
Conchallena sacará un informe con todos los puntos que le regalaron a Boca?.

No entiendo por qué tanto escándalo, ni la tocó Riquelme 8|
Que hijo de puta Riquelme, juega bien cuando le tienen que renovar
[quote=“mariano_isis, post:7574, topic:106262”]
Este Boca me hace acordar al Racing de Zubeldía, que daba asco de la fecha 1 a la 15 y repuntaba en las últimas 4 fechas. De esa forma ilusionaba a los hinchas y generaba expectativas de cara al torneo siguiente, que nunca cumplía una mierda. Así que esto es bueno, va a darle la continuidad a Carlitos y a Román para que el semestre que viene sigan haciendo de las suyas, con lesiones y conferencias de prensa fantasmagóricas
[/QUOTE] Excepto que Boca empezó a lenvantar desde la fecha 12 y con este torneo irregular de mierda está 4to. Es obvio que no puede salir campeón pero ya tiene la clasificacion a la Sudamericana y queda primero en la tabla anual.
Jajaja amonestado Cata Diaz no les avisaron cheeee
JAJAJA se siguen haciendo amonestar que hijos de puta. Por favor River, los quiero ver llorar
Mirá Boca, se hacen amonestar todos para entregar la cola con Gimnasia.
Jajajaj, se ve que no. Ya van 3 que no juegan :D.