Fue clave el resultado de Estudiantes ayer. Eso lo descolocó a Gimnasia. Verse segundo, obligado y peor con el riesgo cierto que el campeón fuera Estudiantes fue letal. Se cagó en las patas como hizo toda su historia.
Marche una valija para Caruso y que nos ponga la 5ta.
RIVER POR FAVOR NO NOS DECEPCIONES, ESTA ES LA GRAN CHANCE, A GANARR
Espero que esto les sirve a los jugadores de River para darse cuenta que las dos fechas restantes jugamos con dos equipos sin preocupaciones.
Bocinazos en estos momentos en la ciudad.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Sinceramente espero que Ramón los haya encerrado en el baño desde las 17 hasta las 21:30
y hoy lo escuche a el mismo en una entrevista de hoy en tn deportivo decir que es de almagro, que toda su vida vivio ahi, que conoce el club, que es hincha y no se que mas
AMÉMONOS CON LOCURA, SI HOY GANA RIVER VALE TODO
Yo sabía, yo sabía, yo sabía; por eso le aposté y le puse hoy a Quilmes…
Gran fecha loco, encima, de prepo, llego a 7 aciertos…
Vamos River, no me fallés hoy.
Encima Gelp le cago la entregada de orto a boquita, soñaban con que ellos nos garquen el titulo, ahora ya esta Estudiantes como principal rival y no Gimnasia.
Como deben estar los putos del pincha jajaj
El miedo de los jugadores de gimnasia no entraba en el estadio
Sacan2 captura
Cómo salieron Belgrano y Arsenal?.
HOY ES LA FINAL CARAJO. DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Esta bien, pero tambien dijo que era de Estudiantes. Esa de Almagro es como la de los periodistas. Él lo que dijo es que es de Estudiantes, pero a lo largo del tiempo pierde un poco el fanatismo porque es un DT profesional, algo así tiro.
Por favor River ganá hoy, con los virgos de GELP se podía joder porque son bien salados, pero ahora los que están atrás son bien pero bien culones, no hay que darles un milimetro de ventaja por favor!
NI LO DUDEN FORROS, HOY GANAMOS, TENGAN CONFIANZA
Llegamos a salir camp*** y te perdono que no le ganaste a Olimpo Caruso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Contra quien juega estudiantes la ultima?
SEÑORES YO SOY DEL CERVECEROOOOO!!! :mrgreen: