Torneo Final 14 - River campeon

Se podría desgarrar Benítez o ser expulsado, sería muy importante para nosotros que eso suceda.

che tantos “hinchas” de quilmes hay ???

cuanto doble camiseta, una cosa es gritar un gol que nos favorezca pero decir “talequipo de mi vida” ??? is too much

Es clave que pierda y no que empate . Asi hoy si River empata de ultima seguimos dependiendo de nosotros , ganar y esperar que Estudiantes no gane o de ultima jugar una final . Con el empate de gelp si llegara a pasar nos caga y nos obliga a ganar si o si , ojala que ganemos no podemos fallar la puta madre pero mejor tener 2 resultados de ultima

no quería ver más el partido por los nervios y me entere recién que gana quilmes!! jaja, no lo veo más ahora

deja ser feliz un rato , entende el contexto

Qué cagado que estoy, loco… Que termine esto YA!!!

Esta terminado este partido, gimnasia esta muerto.

lo entiendo pero bueh…

.

Yo igual no quiero jugar una final con Estudiantes, es mucho más equipo que Gelp… está bueno que un rival quede prácticamente liquidado si ganamos hoy, pero sigue dependiendo de las 2 victorias nuestras, lo único bueno es q ahora con esas 2 victorias saldríamos campeones y no dependeríamos de una final aun consiguiendo las 2.

Jajaja en el grupo del Whatsapp todos los bosteros que ponían ■■■■■ e hinchaban por Gimnasia se quedaron calladitos.

COMO LES DUELE PUTOS DE MIERDA!

Hora juez

Si ese Oreja pudo llegar a Primera…

Qué necesidad de mufar así?

Shhhh… No seas mufa, viejo!!!

que nervios lpm y todavia falta River

PAREN QUE TODAVIA NI JUGAMOS NOSOTROS. LLEGAMOS A PERDER Y NOS METEMOS TODO ESTO EN EL ORTO.

Vamos pablito regalale un penal al cervecero dale

Donde esta Bou ? Se lesiono o no lo puso mas ?