Torneo Final 14 - River campeon

que burro que sos boghossian

Arrancó el bombeo

“Vamos loco pablo”, “pablito te amo”. Terribles estúpidos

esta bien anulado ese gol?

Mussis es el único que no se caga.

Boghosian , Carrasco y Telechea son horribles . Igualmente no esta tan mal pero un poco desconcentrado atras

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

SI bien es cierto , a favor hay que decir que la cobro el linea

Espero que no se fundan para el segundo tiempo los muchachos del cervecero

Que pelotudo ese, loco

que me importa los nuevos relatores, camarografos y toda esa mierda relator ???

Si bien me dan cagazo las pelotas paradas de Quilmes, ver como defienden me da confianza eh y encima pierden a Braña.

Yo en esa jugada lo insulte al hijo de puta del línea, pero me parecen terribles boludos los hinchas de River que festejan cuando dirige algún partido así Lunati. Yo no veo que los bosteros hagan lo mismo cuando los dirige Maglio, Beligoy, etc.

lo vuelvo a decir, caruso metele a un rapidito por izquierda que oreja esta cagadisimo

Desde aca se siente la presion en los jug de ginmasia

A Gelp le falta tener un veron o un Cavenaghi para ser campeón

Al margen, solo a nosotros nos pasa de que GIMNASIA pelee un campeonato cuando nosotros tambien lo hacemos

Los de GELP están cagados. La clave está en las pelotas paradas. Lunati está cobrando el menor contacto así que hay que aprovechar.

esperemos que el loco pablo vea la repeticion y en el 2do tiempo se pase por la uretra lo que le digan los lineas.

Jaja repitan la importante hijos de puta, la que vale pasen.

Caruso motivalos y que salgan con todo el 2T, igual este resultado es negocio

Vamos caruso, pone el bondi en el arco en el segundo y ganales de contra