A final de campeonato, finaliza su préstamo y los dirigentes de San Lorenzo de Almagro deciden que Jara no continúe en el club debido a su bajo rendimiento y su relación con la hinchada del club de Boedo.
Wiki
A final de campeonato, finaliza su préstamo y los dirigentes de San Lorenzo de Almagro deciden que Jara no continúe en el club debido a su bajo rendimiento y su relación con la hinchada del club de Boedo.
Wiki
Este año por el mundial. Si son 3 o mas no hay desempate.
Insolito que JARA te haga 2 goles.
Viste como Grondona cambia a cuando se le canta el formato del torneo, el nombre, los descensos?.
Bueno, cambió cuando le pintó al mafioso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que este resultado a River no le cambia mucho. Al que mas nervioso lo pone es a GELP. Y si GELP pierde River va a tener como chance incluso el empate.
En 10 Bauza saca el equipo adelante, aguanten
Si no ganamos los dos que faltan no merecemos ser campeones
La fecha pasada que le ganaron a Colon tambien nos pasaron, y despues nosotros ganamos y mantuvimos la distancia.
Ellos estan abajo nuestro, no nosotros. Mañana ganamos, seguimos punteros y le volvemos a sacar dos puntos!
Si GELP pierde, igual hay que ganar. Empatando quedamos igual q estudiantes que tiene mas diferencia de gol…
En serio imaginen esta situación. River, EDLP y GELP todos con igual cantidad de puntos entran a la última fecha. River y EDLP ganando cómodos sus partidos. Que hace GELP ? Si gana sale campeón Estudiantes. Que hacen los cochinos ? Si ganan o empatan River juega una final con EDLP.
Como hacen dos equipos para cangrejearla al mismo tiempo ?
5 goles en el partido de NOB, 4 en el de Olimpo, 3 de estudiantes.
Me da pena pedir goleada contra AAJJ en su cancha.
Pero entre dos vamos a final. Si GELP pierde y River empata quedan primeros River y EDLP. Si los dos ganan la última fecha hay desempate.
A lo que se refiere que es perdiendo GELP y nosotros empatando ya nos aseguramos en la última fecha que ganando en el peor de los casos jugariamos una final con EDLP…
el resultado de Estudiantes aunque parezca raro puede favorecernos tambien. ahora GELP va a estar mas nervioso porque sabe que si no gana queda igualado o abajo de Estudiantes en la tabla cuando tenia todo para ser campeon
Prefiero jugar una final mil veces con el lobo que con el pincha. De cualquier manera hay que ganar o ganar estos 2 partidos que quedan.
Espero que sirva para que los putos de GELP se caguen encima y pierdan mañana
Lo que mas me preocupa es Vigliano que dicen que es de EDLP, espero que mañana no nos cague.
No hagan muchas cuentas muchachos. Mañana GELP pierde y nosotros ganamos los dos restantes.
Cierto
Es un bardo todo esto, me voy a encerrar al Borda y salgo en dos semanas, fue