Torneo Final 14 - River campeon

Ya está, muchachos, le tenemos que agradecer al Tomba por esos tres puntos de oro que le sacó en el Único en la fecha 16.

resultado cantado. CASLA está con la cabeza en brasil. ELP está intentando terminar de la mejor manera. No hay que darle bola, River tiene que ganar los dos y sale campeón. El resto que la chupe. River depende de River.

Empato ‘La concha de tu madre’ All Boys

como le chupan la japi a veròn lpm

Como dijieron arriba, depende de River el resto que haga fuerzas para que no salgamos campeones que la van a tener adentro.

Los 3 de arriba le ganamos todos a CASLA.

Se pusieron densos chupandole la japi a Joham Sebastian

Ah bueno Romagnoli, entraban tres tipos solos la concha de tu madre, retirate muerto.

Pierde de nuevo ‘La concha de tu madre’ All Boys

Che, que bien juega Ponce de Niuls, la mete seguido y tiene 17 años, le pasa el trapo a Simeone.
Ojalá lo podamos traer de suplente

Insoportables. Todo el tiempo dicen algo relacionado como “500 partidos de Veron”, “ni un pase mal”, “tiene 39 y parece un pibe”. Recien en un ataque de Estudiantes insolitamente dijo “Veron no se suma al ataque”. Si no se suma, para que lo nombras?

No se porque tanta preocupación, tenemos que ganar los 2 que quedan y estudiantes nos chupa bien chupada la pija.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Insoportable Apo con verón, que mal me cae.

Asi te quiero ver jugando en la copa tambien, la concha de tu madre casla!

Uh, pero la concha de su madre con Veron. Estan cantando no se que los de Estudiantes y dicen “la devocion de los hinchas para con Estudiantes y Veron”. 20 seg despues… “esta sentido Veron, no?”

Mute.

La puta quet e pario san lorenzo

ni más ni menos. Hasta leí algunos que se fijaban la diferencia de gol por un hipotético triple empate. Ó están muy al pedo ó la aramixean toda.

El cagazo que deben tener los de gimnasia ahora, cagazo, angustia y mañana salen a jugar con un corcho en el culo…

Hasta soportarían empatar mañana con tal de que no los pase Estudiantes. Quien te dice que esto nos sirva jajaja

me cansò la lamida de huevos hacia veròn, me puse a ver rafaela vs tigre

Quién dice que el lobo no la caperucitea mañana