Torneo Final 14 - River campeon

Por eso @ElLider dice que el campeon es Gimnasia o Estudiantes

Somos campeones otra vez.

Ah, eso es otra cosa jaja. Si decís que no sale de La Plata se entiende que no es GELP.

Y después nos cae la maldición de la crema, y descendemos de nuevo.

La maldición funebrera, los de chaca se la dan de gitanos anti-judios parece

Igual, que se salve Quilmes no implica si o si que descienda Rafaela. Con Colón pasa exactamente lo mismo, si pierde contra Vélez y Quilmes le gana a Gimnasia ya está afuera de su alcance.
A lo que voy es que si Colón o Rafaela pierden esta fecha y Quilmes gana ya está, no hay maldición ni nada porque ya no pueden alcanzar al Caruteam, que tranquilamente nos podría entregar los puntines.

No podemos salvar a Rafaela 2 veces :mrgreen:
La maldición funebrera nos costó caro … sin embargo nos revivió San Ereros, cosa de locos :lol:

Lamento decepcionarte pero te falto Estudiantes en la ecuación, si el pincha gana los dos que le quedan y River gana uno y empata el otro quedan los dos con 35 puntos y hay que definir un desempate.

Que bueno estaria que Estudiantes hoy no le gane a San Lorenzo

Vamos CASLA hoy

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Jaja como los jugadores del QPR que festejaron salvarse del descenso con los del Manchester City que salieron campeones en el mismo partido

SOMOS TODOS TIGRE

VAMOS CICLÓN DE MI VIDA

San Lorenzo es el club que mas odio despues de bosta, pero hoy a gritar los goles che

Me daria pena que colon baje con el campañon que hizo, pero bueno jeje

Yo nunca podria odiar un club que tiene de hijo a los bosteros

Quizás por este plantel en particular sí me daría pena, pero no me olvido de las campañas fantasmagóricas que vienen haciendo hace 20 años, y que nos ganaron partidos claves en los momentos menos indicados de nuestra historia. Que se vayan y no vuelvan nunca más.

No se merecen el descenso ni godoy ni colon x este torneo. Rafaela x el anterior que salio 4 tampoco. Pero bueno al ser una suma de todo se puede ir cualquiera que es lo mismo. Aparte en 6 meses vuelven le saco todo el dramatismo. Una poronga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi lo que mas me dolio fue lo del bichi pidiendo jugar aun estando lesionado, y clavandonos. No lo odio, pero le perdi el afecto que le tenia.

Si, pero van a estar seis meses en la B matándose entre todos para subir. Va a a ser una masacre eso, suben 10 de 22. Menos de la mitad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chupala cuervo puto, ojala te meta 8 el cruzeiro