jajajaja esa carrera despacito. Yo soy carranza culpable de los 3 goles y con toda la calentura del mundo y le quiebro el esternón con una plancha.
Por supuesto! El Tomba estaba con 29 puntos. Además, le da una mano a nuestro querido amigo Caruso
y a full, seguimos primeros, sino quedabamos 3ros
Y sí, si no, como dijo el literato [MENTION=47422]LoganMac[/MENTION]; (va con onda, eh, no te enojes jaja), Godoy Cruz si gana quedamos 3eros le bloqueamo a Gago.-
que equipo molesto olimpo , bien en esta . Ahora con 30 equipos no se va nunca mas
Me parece un jugador tan mediocre ese Valencia…
Queda a 2 puntos, faltando 3. Y tenemos que jugar. Uno menos, que se vayan quedando afuera del campeonato estos equipos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Godoy Cruz era el mas molesto para River puesto que en caso de empate en el primer puesto en cualquier combinación que entraban ellos nosotros salíamos perdiendo. Para Quilmes es un tiro mas por si le fallan Rafaela o Colón.
Esta que se come el 4to Godoy Cruz
vamos carajo chau bodoy bruz
Perdio Godoy Cruz, seguimos primeros
Bueno la cosa queda en toda la ciudad de la plata vs River.
OLIMPO ES DE PRIMERAAA (?
Ganooooooooooooooo Olimpoooo.
Olimpo es de primera :lol::lol:
¡Cállese, hombre horrible!
Tenemos la chance de pasar a GC en la Sudamericana, si la bosta gana también creo que hay muchas chances de que se de un River - mierda en la primera fase de la Copa.
Mañana Estudiantes - SL.
Si gana Estudiantes queda puntero 1 arriba. Si gana SL queda 1 abajo de los punteros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esperemos que empaten, je! Me tiene los huevos llenos que haya tantos equipos en la lucha.-
Naaa te la puedo creer, hace un ratito llego del centro, me perdi el partido, la puta madre pero por suerte gano olimpo, vamosss bien, bien
Campañon de Olimpo , muy merecido . 1 rival menos , mañana ojala empate o pierda Estudiantes y cada vez nos acercamos mas