AUNQUE SEA UN EMPATE SACALE A GELP ; LANUSH SERVI PARA ALGO
Y estos le van a ganar a Gimnasia? :mrgreen:
Igual por lo menos no nos alcanzan…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PENAL HIJO DE PUTA!!!
Termina en empate no más
Ni en pedo le ganan a Gimnasia así… ojalá me meta estas palabras en centro del toor, pero NI EN PEDO le ganan.
Con un empate me conformo. Ganando nosotros le estarias empardando la cosa, y a despues habria que apostar a que san caruso haga lo suyo y nosotros le ganemos a un argentinos descendido.
Era penal eso.
Un desastre lanus. Contra gelp van a entregar el orto.
Buen resultado, le van a jugar bien a gelp. Con que le quiten puntos me conformo.
Pienso igual, hoy quedo demostrado.
es buena para nosotros esta. Esperemos…
Si le empatan o ganan a gelp nos saldria redonda, porque a fin de cuentas no nos superarian en puntos, cosa que si ganaban hoy si.
Esta lejos pero si gana se pone a 2 de nosotros si ganamos. No estan mal
Estan a 4 de gelp. Si le ganan quedan a 1. Van a jugarles de igual a igual.
Otra fecha a pedido nuestra. Ojala la aprovechemos y nos subamos a la punta de vuelta ![]()
Insisto en que los titulares de Lanús están fundidos. Acá se presentó el triunfo contra Santos Laguna como un triunfazo pero los Mexicanos ganaron 1 de los últimos 8 partidos que jugaron y son el segundo equipo con mayor cantidad de goles en contra del Clausura mexicano. Lanús últimamente perdió con Arsenal feo, le ganó cagando a All Boys, pasó a octavos en la copa gracias a que su arquero sacó un penal faltando 5 y fue figura. El mejor partido se lo vi jugar contra CASLA con los pibes.
gelp tampoco es la gran cosa, tiene mejor equipo lanus. al menos ahora va a estar peleada la cosa…
Pero si le ganan el rival somos nosotros y quedan a 2 de nosotros . gelp si pierde cago. River tiene q sacar los 9
Para mi Lanús va a jugar con un equipo parecido al que jugó con San Lorenzo o River. Si ganaba hoy capaz metía mas titulares pero para mi ya dan esto por terminado mas teniendo el cruce en copa y viendo el estado de los titulares.
Yo pense que volvia Teo esta semana en River, tengo mas desconfianza en que no le ganemos a Racing de que Lanus saque un buen resultado a Gelp.
Lanús tiene que tener en cuenta que si le gana al Lobo, se ponen en carrera, y que encima la fecha siguiente vuelven a ganar, porque juega contra los chanchos (que seguramente van a hacer la “gran cangrejo”).