LOS JUGADORES DE ALLGAYS NO PUEDEN SER TAN INFELICES
metela pajero!!! al área idiota!
que insoportable elio rossi
NO TE PUEDEN APODAR JOPITO LA CONCHA DE TU MADRE. NO TE PUEDEN APODAR ASI SI SOS VOLANTE CENTRAL
La felicidad de ello rosi pedazo de chupapijas
Miralo al PE-LO-TUUUUDO!!! :evil:
El burro que no la tiro al area , inentendible
Que ojete!!!
Pero que forro, manda el centro
Dos mano a mano con el arquero se comieron. Morite, All boys, morite.
Si alguien me decia hace 1 mes atras que Gimnasia iba a estar puntero a 4 fechas de terminar el campeonato me le cagaba de risa en la cara, que campeonato de mierda.
All Boys lleva 7 partidos sin ganar. La última victoria fue contra nosotros. Anteriormente, sólo le ganó a Quilmes y a Olimpo. Nefasto.
Que equipo de mierda, que se puede esperar de un equipo de mierda.
Ojalá no vuelvas más All boys, que equipo de mierda, tendrían que dejar de existir.
Para mi se define mucho en la proxima fecha
el dia que Bou tenia que errar, definió como el mejor y despues le anularon uno por arriba del arquero…
este pelotudo tiene que volver a River ?? ojala vuelva y lo cuelguen 1 año completo en la 6ta por forro hijo de puta…
Que hijo de mil puta este bou, debe ser el primer gol de su carrera y lo hace justo ahora, ojala se le rompan los ligamentos y no juegue nunca mas
Como se cayo a pedazos All Boys , lo hizo mierda el emperador Falcioni
Ya uno se habia acostumbrado a estos y Argentinos
A mí, lo que cierta tranquilidad me da, a pesar de que la bosta va a entregar el partido en al última fecha, es que GELP es al estilo Ñuls, Lanús… son equipos que se caracterizan por pechearla o aflojar. Si hasta a Ñuls, nosotros dando asquito en algunas fechas, igual le tocamos la cola el año pasado, los del Guille, igual, y GELP, su historial está más que demostrado.
Somos nosotros los que tenemos que ganar todo, o por lo menos sacar 10 de 12, no sé si campeones seguro, pero por lo menos primero y hasta con chance de un desempate, terminamos seguro. Y digo esto, porque Boquita va a entregarle la cola al Lobo, es así.
Repasemos:
A Gimnasia le queda: AAAJ (V) Lanus (L) Quilmes (V) Boca (L)
A mi forma de ver las cosas, Guillermo y los bosteros van a entregar el orto. Uno por tripero cagon y el otro por bostero cagon de mierda.
Pongo mis fichas en la proxima con AAAJ, que se juega su ultima esperanza, no puede flaquear. Es clave que Quilmes no llegue descendido para jugar contra ellos.
Mas alla de todo, no podemos perder un torneo a manos de Gimnasia. Es como que un virgen la ponga mejor que el peladito de brazzers.