Yo opino lo mismo.
Es segunda guitarra, con un mediocampo de categoría que lo sostenga, puede andar muy bien. Pero tirarle toda la responsabilidad del equipo acá en River como lo hacen en Tigre lo destrozaría.
Ni hablar, se preguntan si tigre aguantara…y no se preguntan si rikkelme aguantara jaja que boludos estos periodistas…
Creo que es Merlos el arbitro, si mal no escuche…
Yo al menos jamas lo escuche a este tipo. Terrible ignoto, parece tener un cagazo…
El baile que le está pegando Tigre al Boca de Bianchi y Riquelme es tremendo eh.
El que anulo dos goles frente a Rafaela, uno de por off side de tiro de esquina.
Jaja no fue mano esa.
Es increíble que un tipo como Nahuelpan juegue en primera. Parece tan fácil llegar y jugar en cualquier equipo la verdad cuando ves a estos muertos de hambre patear una pelota.
Merlos no cobró absolutamente nada en el PT, pésimo árbitro. Y Tigre parece haberse desinflado, lo tenía para ganar en esos 10 minutos.
Como lo están sacudiendo a MPG10 también eh.
Casi como a Carbón hoy.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
La pelota que sacó Orión.
?? Eso es un verso de la prensa, si me das a elegir jamás me quisiera cruzar con los equipos que luchan por no descender, menos que menos Argentinos en esa cancha de mierda y Quilmes con Caruso.
Boca juega tan para el orto que ya ni me alegra el presente que estan teniendo
Un sólo equipo en cancha en Victoria eh. Boca no apareció todavía.
La campaña de boquita es culpa de Pitana.
Si todo sigue asi , ambos tendrian que estar descendidos cuando juguemos
Si River definiera el campeonato con Cambaceres, la UAI Urquiza, Deportivo Español y Sportivo Italiano voy a seguir pensando que es el fixture más jodido
Que tiene que ver la prensa?? Me baso en los resultados, Argentinos perdio con todo el mundo y Quilmes tambien, River deberia ganarles sin problemas. Despues nunca se sabe, podes perder, podes empatar, pero si tengo que elegir con quien jugar, elijo a Argentinos, Quilmes Racing y All Boys.
Gimnasia juega la ultima con Boca jaja , espero que lleguen sin chances el lobo sino tiene 3 pts gratis
Si, el otro día hablabamos de lo que pasaría si llegan con chances de campeonar Estudiantes y River :lol:
Todos goles en contra en ese partido.
Listo, Araujo no se levanta mas… bostero culo roto…
ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gol de Riquelme ja