Falta que pierda o empate colon, ganemos nosotros y finde redondito.
Palermo y Guillermo por ahí arreglan el empate mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se portaron los comegatos hoy eh.
Lo mal que se define en el fútbol argentino es alarmante
el ever banega :lol:
Que molesto Ladaga. Primero que parecía el único que tenía nombre y después el “el ever” … Nefasto.
Muchos goles esta fecha
Banega va al mundial es chiste no? . Se lo merecen mas Mercier o hasta el lobito Ledesma.
Justamente estabamos hablando lo mismo en la sobremesa de la cena. Yo creo que si bien no hay grandes rematadores hoy en día en el futbol argentino, el tema de la pelota influye mucho. Son globos, cada día pesan menos y parecen pelotas de voley. Son indominables. Yo de chico jugaba con las Tango de cuero verdadero y eran geniales, desde el momento en que empezaron a hacer pelotas sintéticas se empezó a ir todo al joraca.
Esta era una bocha como la gente
Dejense de joder CR7 messi Zlatan la clavan desde cualquier lado y tambien es sintetica.
No hay pelotas malas, hay malos jugadores.
Esa no era de cuero.
Quilmes fue para Independiente lo que fue Olimpo para nosotros. La temporada pasada sacaron puntos a lo pavote, ahora son un desastre pierden con todos.
Olimpo con nosotros hizo una campaña de la puta madre, y a la siguiente descendieron como cuatro, cinco fechas antes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Colon empata perdemos 5 a 0
Iba a poner lo mismo jajaja, en inglaterra todas las fechas ves bombazos desde afuera del area. El problema es que aca son burros, nada mas
Seguro que la pelota influye pero fijate que mas que la pelota son las decisiones que toman porque al fin y al cabo es la misma pelota que usan tipos que meten 50 por temporada. Hace un rato el pibe Correa hace todo bien, amague, gambeta, dos tipos de largo y la definición … A la mierda! Hubo como 5 o 6 jugadas netas de gol y no es que se construyeron mal, al contrario fueron muy bien armadas, oero se terminan mal, muy mal.
Independientemente de la calidad técnica del jugador me da la sensación que llegan al área y se apuran a resolver, no levantan la cabeza, y la terminan como les salga. Creo que hay un déficit grave que debe venir de la formación porque no puede ser que sea casi una constante sobre todo en los mas jóvenes. De la camada nueva de los pocos que levanta la cabeza y define con categoría ( y mas de una vez ) es De Paul el de Racing.
Para mí se tiene que practicar más control y definición, y además pensar, usar la cabeza, “en el área, siempre hay tiempo”, yo veo que muchos se apuran al pedo o ponen mal el pie, creyendo que lo van a comer siempre el defensa o delantero, siendo que los tipos están más cagados que vos que está por hacerle el gol! no entienden eso?
Yo ya no juego, pero era malo para jugar (encima no veía un carajo sin lentes), ni para pegar servía (prefería ir a marcar y no pegar como boludo), pero cuando me iba o me mandaban a jugar arriba, lo que menos hacía era apurarme y trataba de como sea poner bien el pie y buscar donde sea un hueco para meterla o levantar la cabeza para descargar seguro. Y cáguense de risa, siendo defensor, hice varios goles así en campeonatos del colegio o con amigos por guita. Capaz terminábamos perdiendo 4-3 o 5-4, pero mi golcito y hasta 2 goles en 10 minutos hacía, je.
Y cáguense de risa de nuevo, saben que es bueno desde pibe para practicar control y definición? “EL 25”. Tenes que hacer todo a 1 un toque y si sos riguroso, si o sí 1 toque por cada jugador y patear de donde sea, y ahí vas viendo, empeine, 3 dedos, punta, jueguito y disparo… son boludeces, pero ayuda.
Ej, nosotros jugábamos que tenías que: tirar centro uno, y el otro pararla de pecho o cabeza, acomodarla en el aire y definir. Y éramos pendejitos, 8 o 10 años, con pelota de cuero. Yo tenía mis vecinos, que jugaban en la 6ta, 5ta y otros hasta en la 1° de los clubes, pero no tenían pelota en la casa, y venían a jugar a eso con nosotros. Sabés lo que es recibir los pelotazos de pibes 7 o 9 años mas grandes que vos? faaaa, nadie quería ir al arco, jaja. Por eso cuando jugábamos, nos esmerábamos en tocar bien y no tirarla afuera, je.
Ay… que lindo, me hicieron recordar mi infancia y juventud, putos. :mrgreen:
Los últimos partidos de Quilmes y Olimpo entre si:
Ap’10: Olimpo 0 Quilmes 1
Cl’11: Quilmes 0 Olimpo 1
Ini’13: Olimpo 0 Quilmes 1
Fin’14: Quilmes 0 Olimpo 1
:mrgreen:
Coincido en todo.
Para mi no tiene nada que ver, los jugadores buenos son buenos con cualquier pelota.
En realidad escribo sólo para decir que la mejor pelota de todos los tiempos fue esta
Acá también la podemos apreciar en acción