Torneo Final 14 - River campeon

Le echaron 2 a casla y encima no nos alcanzo. Negocio por donde se lo mire.

Bien, el resultado que queríamos varios.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Yo a De Paoli, lo mandaría a hacer cagar, en serio!

La temporada que viene, Boca tendría un promedio de 1,366 (hoy es de 1,587).

Bien Bianchi, bien.

Peleamos el torneo con Colon y Estudiantes (si queres Lanus), salgan campeones hijos de puta, no se acepta otra cosa

Estaba viendo la previa del partido en ESPN, entrevistaban a la indiada que iba entrando a la cancha. Un demente le tiró “Y… empataron los punteros, ahora ganamos y nos prendemos”

Pobre tipo, no solo pensaba que iban a ganar, sino también se veía con chances en el campeonato :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vengo bien en el prode por ahora.
Creo que acerté Central nomás.

san lamento todavia no se bajo mas alla de que sean horribles.

EL PUMA Gigliotti?

Espuma Gigliotti.

Que lastima que trajimos a Teo en lugar de este super crack :roll:

Fuego hay que prenderlos.

Ya dijo Carlitos que hubo un penal legal no cobrado?

Llega a no ganar lanus contra tigre (0 chances) y por lo menos en lo que respecta a resultados me pareció una fecha bastante positiva.

Igual ese partido está postergado.
Lanús puede quedar virtualmente “afuera” de la pelea antes de jugarlo.

Que quilombo va a ser la definicion de este torneo con tantos equipos ahi . Hay que ganar los 3 de local y despues ver que carajo hacemos cuando vamos de visitante contra 2 equipos chiquisimos

El gol que erró el pibito que vale 50 millones por la mitad del pase, mamita.

El principal rival me parece que es lanus sobretodo por su fixture. Nosotros si queremos ser campeones tenemos que ganar si o si los 3 de local, contra argentinos(rogar por que este descendido) y empatar con olimpo.

Es muy jodido que Argentinos llegue con chances a la anteultima fecha, lo mas seguro es que este descendido.

Este sábado Central vs Estudiantes, si gana central lo alcanza.

El mas jodido va a ser Racing

Podria producirse un triple empate, inclusive de 4 o 5 equipos.

Te imaginás que despelote un pentagonal con el Mundial a la vuelta de la esquina ? Hay que definirlo después con otros jugadores, otro momento, otros técni…