Torneo Final 14 - River campeon

Tengo un conocido cervecero infiltrado en la cancha, se debe querer morir por el triunfo de CaruDIOS! jajaja

Quilmes le ganó 3 a 1 a Velez en su cancha…

Pongan lo que haya que poner mañana jugadores! como para no ilusionarse la puta madre!

PD: Alguien puso Quilmes en el prode? se me llenó de dudas el culo con las predicciones para la fecha.

Yo lamentablemente dejé de confiar en Carudios hace un par de fechas. Así me está yendo.
Por ahí la fecha que viene vuelvo a depositarle mi confianza(?)

Metio batacazo el cervecero…

Me la jugue por el empate pero ni eso es seguro jajaja que fecha dificil de pronosticar!

Si hasta había renunciado el humoide, que cosa de locos este torneo che, lo bueno es que bajo a Velez, lo malo es que vengo 0/2 la puta madre.

0/2 hasta ahora, igual pensandolo bien no se para que poronga puse que ganaba AAAJ :lol:

No te mueras nunca l*der :mrgreen:
PD: Por las dudas diganle a los jugadores que ganó Vélez y nos alcanzó en la tabla

:lol::lol::lol:

Desde que reaparecio ElL*der Velez no volvio a ganar? Por favor que no se corte el efecto que dure hasta el domingo a la medianoche.

Antes de ese comentario: Vélez 5-1 Gimnasia. Olimpo 1 - 2 Vélez.
Después de ese comentario: Vélez 0-1 Racing. Argentinos 2-1 Vélez. Vélez 1-3 Quilmes.

Caruso guardo los titulares para jugar con Olimpo, yo si soy el ni en pedo los pongo y mando este mismo de ahora a la cancha.

Mirá vos la Cerveza?

Lo del L*der ya es serio.

Ya era serio el año pasado.
Ahora es para preocuparse y vigilar que no hable nunca de nosotros.

Muchachos desde que se comprobó que los poderes de El Líder traspasan las barreras temporales ya nada nos puede sorprender.

es horrible telechea (llegue tarde)

JAJAJAJAJAA ES INCREIBLE LO DE ELL*DER

Este muchacho es el San La Muerte de la mufa

No puedo creer lo de quilmes

Gana Central en Rafaela!!!