Una lágrima Godoy Cruz, le gana con muy poquito Boca hoy.
“El buen arquero de Godoy Cruz” dice Apo :lol:
A mi no me jode, ese arquero es bostero, no podes ser tan burro sin querer… no hay otra explicacion…!
Como les cago boca el programa a Estudio Futbol.
no quiero q gane la bosta quiero que queden ultimo pero q pierda godoy cruz es bueno para q no sumen puntos ya q solo le sacamos 1 punto de diferencia
river tiene q ganar y salir campeon con sus propios resultados no con los resultados de los otros
Carranza cumpliendo el sueño de su niñez: jugar en la Bombonera y ser la figura del partido.
Podemos discutir como llegó a cumplirlo, pero lo está haciendo.
Jajaja que hacen con las manitos así? Influencia de Cristian Castro en las tribunas.
Mi viejo, de boca, cree que en este futbol todo pasa por arreglos. Asi que segun el el arquero se lo dejo hacer porque boca lo quiere traer cuando se vaya orion :lol: Lindo flash.
Se está yendo a la B por lo menos GC? Por lo menos que desciendan
Les regaló el partido el arquero de godoy, con ese penal tan imbécil y con esa salida de inmaduro del pes, nefasto.
Horrible el arquero de godoy cruz.
Godoy Cruz llevaba 6 partidos invicto, pero justo se les ocurre perder hoy…
Posta que es una salida digna del viejo y querido PES, cuando sacabas al arquero para que la reventara y el pelotudo dejaba pasar la pelota por al lado suyo, y tu amigo festejaba y vos te quedabas indignadísimo porque tuviste que llegar 14 veces para meter un gol.
Si me habrá pasado esa jajaaj.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Otro agarrón de camiseta que no sanciona con amarilla, y van…
No es amarilla eso Ceballos? No amonesta nunca.
Volvé Castrilli.
que asco que sos gc
Son la putita de Boca estos del tomba.
AJAJAJAJ, BURRO.
No puede ser que nosotros hayamos perdidos con estos muertos.
Bue… Lo que se dice un equipo con ganas Godoy.
A Boca le ganamos.
El Domingo pasado, en el mismo chiquero que están jugando ahora… 2-1 fue, ¿recuerda?