Torneo Final 14 - River campeon

No le puse victoria a ningún visitante, muy desconfiado me dejo el anterior prode u.u

Tantas ganas que tenía de que empiece el torneo… te la bajan.

Yo quiero jugar che.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

ah, pensé que era poniendo las cosas en el foro.

Ya hice la primer boleta.
Seguro en la semana la cambio 241432 veces igual

Adentroooo

Adentro el campeón.

Está el del Mundial también ahí mismo, copado.

Me uní.

me uní, soy LLAAPP.

Ahi me uni. Espero llegar a la segunda pagina por lo menos.

me uni, es mi primer torneo.

unica pregunta: una vez que marco la boleta no tengo que hacer mas nada?

Me llegó un mail de Ofisport, por como estaba redactado pensé q era alguno del foro recordándome del torneo :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Nop

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pensas hacer algo asi que se pague directamente la inscripción y listo, asi sabes que el que no paga no juega.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo, ya me anote!

Hay que ver cuantos somos y como dijieron arriba, se paga como inscripcion y listo.

Para juntar la plata se me ocurre una manera facil y virtual, que se puede retirar por cheque. Despues vemos de hacer un solo premio o para los x primeros, segun de cuanto se disponga. Si no le molesta a ninguno te encargas vos del pozo y despues compras algo de River o la pasas directamente.

.

Me anoté, me prendo también para el sistema de premios aunque soy un perro con los pronósticos y seguramente termine último.

Como garantía de tipo honesto tengo muy buena reputación en Mercado Libre (?).

Por lo que vi son 33 participantes, a $50 por cabeza es un premio ya de mas de $1500 ja, creo que sería mejor proponer 3 prendas de River, por ejemplo, calcular el valor y a partir de ahí dividir el total en inscripción o en concepto de lo que se les ocurra. De no llegar al total para comprar 3 prendas comprar 2 o por ejemplo una casaca un short y un par de medias no se, y que esos premios se distribuyan entre los que pusieron para la compra sacando de la entrega de premios a los que no aportaron independientemente del puesto en que terminen en el torneo y poner una fecha límite para los depósitos.

Por ejemplo si entre los 33 participantes aportaron 15 personas, ver que se puede comprar como premio y de ahí dárselos a los que llegaron a los puestos mas altos entre los que aportaron.

1 - No puso
2 - Si
3 - Si
.
.
.
8 - No
9 - No
10 - Si

Ganando en este caso el que salió segundo, tercero y décimo.

En caso de juntar sólo para una casaca la gana el que salga primero entre los que aportaron y listo, de esta manera pueden jugar todos y aportar los que tengan ganas.

Humilde opinión, así lo hicimos entre amigos (aunque es diferente porque nos conocemos todos) y el que ganó se llevó un short porque no nos dio para mas, mientras que unos 3 o 4 no participaban de los premios por ratones que no quisieron poner nada.

Lo único que no se me ocurre es como comprobar el aporte y además que fecha poner como límite, porque si ponemos por ejemplo el 15 de Marzo habría que ver cuanto se recaudó para esa fecha.

Pregunto ¿Los del interior del país podemos participar por los premios?

Je, saludos.

PD: ya hice mi boleta, aunque calculo como dije antes que me irá como el orto.

jogo
soy filialrojas

Es mucho lio para este torneo ya con poco tiempo organizar algo , para el proximo torneo con tiempo y entre los que jueguen todas las fechas pensamos algo con premio y todo eso

anota2.

tmb me prendo en lo de la guita.

No te veo creo en el torneo

Quien es guidoros y nanni1981

Las primeras fechas siempre son las mas jodidas de pronosticar, sobre todo los equipos q no jugaron en el verano, jodido