Si, 21
Onda que nos conviene que los virgos de América pasen de ronda en la Libertadores…
Si…
Enviado desde Sachaa tirame la goma
No vaya a ser que peguen bi…
Si queremos ser campeones no podemos estar pidiendo que se den todos los resultados. Perdió Colón, perdió Velez, suficiente por ahora. A ganar nosotros.
Igualmente si SL salió campeón el año pasado, es porque perdieron todos, no porque ganaron ellos, que salieron campeón a empates
Jajajaj re muertos de hambre, garroneando resultados de todos lados :lol:
Como debe estar la comegatos de Yuli con este triunfo
la concha de tu madre all gays no sirve para nada ese equipo de mierda derechito ala b q es donde pertenecen
TE VAMOS A QUEMAR FLORESTA Y LA REPUTA MADRE QUE TE RE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Igual no es para preocuparse mucho por San Lorenzo, ellos aún no jugaron contra Lanus, Newells, Estudiantes y Velez. Con ellos pierden puntos seguro (y si empatan mejor, pierden puntos ambos). También se puede agregar Boca porque se juega en la bostanera y Belgrano que también lo visitan.
“A esperar que pierda river” yo lo escribo con la v que corresponde pero eso puso uno con la otra b un hincha cuervo recien, con que cara tienen el atrevimiento de escribir asi estos muertos de mierda sin libertadores, la concha de tu madre all boys… vamos river querido a ganar
Ganó el supermercado? Que equipo poronga que sos All Boys.
Gol de Shiglioti.
a mi no me cagan se regalaon los jugadores !!
que mierda que sos godoy cruz, ni para empatarle a este bosta horrible servís.
ah es de los buenos el arquero
Buen gol de los primos!!
Qué hizo Carranza? :lol:
ah buen arquero
O godoy cruz es una murga o se dejan hacer loa goles. O las dos cosas.