Que raro…
Pero ojo, la posición adelantada de teo en el gol de lanzini es muchísimo más clara eh!!!
Que asco, a ver los medios bosteros cuanto van a hablar del robo este… Obviamente se van a defender diciendo que el domingo pasado los “cagaron”…
Que raro…
Pero ojo, la posición adelantada de teo en el gol de lanzini es muchísimo más clara eh!!!
Que asco, a ver los medios bosteros cuanto van a hablar del robo este… Obviamente se van a defender diciendo que el domingo pasado los “cagaron”…
LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI
Nunca los favorecen , ccc
Nunca pensé que seguiría puteando a Abreau a esta altura de mi vida
no me queda claro si es offside… la de Teo era más clara.
:roll:
Gigliotti estaba mas o menos en la cancha de Newells. El línea no puede decir que no ve eso.
No pero la verdad son unos hijos de mil putas, es increíble el gol que les regalan. Y estoy seguro, segurísimo de que no tiene nada de casual. Les dijeron “muchachos, contra Central tienen un gol en offside o un penal inexistente a favor, aprovechen.”
Lloraron tanto que les regalaron esto.
Se ve que la camiseta rosa les pego fuerte, porque cada dia mas maricones, encabezados por Lady Gago.
Es imposible no ver eso, un hijo de puta el línea
Jajaja… cada dia se esmeran mas en hacer propagandas pelotudas para los entretiempos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que ganas de escucharlo al puto de Bianchi, Orion y compania a ver que dicen del gol que les dieron jaaj, que caraduras van a ser mamita.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No van a decir nada
Mirá la que sacó el Mala Leche!
Loco es increible. Me quedé atento a las transmisiones de los dos entretiempos (Central-Boca y Colon-All boys), adivinen en cual mostraron una clara imagen donde se vea el off side de Gigliotti, adivinaron! En NINGUNA! jajaja, en la transmision en el partido de Colon ni siquiera lo nombraron, y eso que mostraron todos los goles hasta la fecha, salvo el de Boca (excepto que lo haya pasado por arriba y no lo haya visto, pero habra sido un pantallazo porque sino me acordaría). En el de Boca apenas lo nombraron, pero no mostraron ni un gol. Increible lo del periodismo
hacé un gol la concha de tu madre allboys
Abreu, mide como 2 metros, y lo que menos debe tener, son goles de cabeza.
Si me acuerdo acá en River, lo que mejor hacía con la cabeza, era bajársela a Falcao o Buonanotte.
Yo quiero escucharlos a Pagani, Bonadeo y Elizondo. Mañana no me pierdo Bostudio Fútbol.
Recien mire el fixture de velez, bastante facil la tienen
Bonfa cobra ese offside y no el de Gilgliotti… Hijo de puta.