Torneo Final 14 - River campeon

Bien puesta salvejich jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pegué un solo resultado hoy :lol:

Merlo que tipo cagon que sos hermano. Otra vez lo perdes vos.

Pero iban ganando 2 a 1 hasta hace 20 minutos, qué pasó?? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Uh se lo empató, que golazo

Que partidazo, bien empresa de mierda

Me cerro el orto mostaza gol del cambio de mierda que hizo jaja

Estan puteando mas que antes jajajaja

Golazo, lindo partido

:lol:

GOL DE RACING :lol:

Ahora si, pegué un resultado :lol:

Bien Racing!

Bien, mufas, bien!!

Por lo menos le sacaron un empate a Estudiantes, aunque el mejor resultado era que gane Racing. Para sacarle puntos a Estudiantes y para arrimarse a Boca, que quiero que queden últimos.

Se cagaron a goles en 15 minutos y estaba Verón en cancha. Parecía la Premier.

De premier el pase de la bruja a Rodriguez en el tercero.

De Premier fue la coleccion de pases de Veron a lo largo de todo el partido. Terrible lo que jugo el Ingles, todos pases de crack, todos…

2/4

10 goles en 4 partidos, la fecha pasada a esta altura íbamos 6 y los 6 eran de un solo partido

No entiendo los insultos de los hinchas de Racing. Está bien que están últimos y no tan lejos del descenso, pero para mi ya putean por deporte:

-Contra Belgrano ganaron bien
-Contra Rafaela los chorearon y merecieron ganar
-Hoy jugó contra un buen equipo y mostró personalidad. El único que no putean para mi se come los dos últimos goles de Estudiantes. No es que no levantaron las piernas, jugaron bien y se dio un partidazo.

Mejor que empataron

Q onda el partido de Racing? Termino 3 a 3 o se suspendio? Estaba en el gym y no se por qe flashie que se habia terminado antes de tiempo.

ah, si. habia una placa que decia tiempo neto de juego: 51 minutos.

Puta madre, sigue ganando Velez

Verón aún tiene destellos de calidad.