Torneo Final 14 - River campeon

Bueno, a reirme con el show del futbol :twisted:

va a llegar el dia en que todos los partidos se van a empatar, y los equipos van a quedar con 18 puntos, y el campeon va a ser por diferencia de gol. :lol:

Buena opción para reemplazar a Manu en junio, pero seguro ya lo deben tener arreglado a europa o méxico, tigre es de vender bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como levanté en el prode, acerté todos los de hoy, un dia redondo hasta en esto, creo q quede 4º

[quote=“Seba77, post:3202, topic:106262”]

5 empates en la fecha hubo.

En el prode venía acertando 1 si, 1 no, hasta el partido de Arsenal, que desde ahí acerté todo. Cerré en 6 de 10
[/QUOTE]6 empates hubo…

Ganaron River :cool: Velez, Lanus y Arsenal

Me cagaron 3 resultados sobre la hora
ñuls - quilmeh, tigre - casla y vokk - River

me chupa un re huevo la verdad

@pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Fabrizio; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @orejano; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @edu0; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Nahue Millonario; @Leeiio; @Nicklas; @Gunner; @gonzapunk; @fer eze; @natyriver; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Max Power; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Arnold Layne; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox;

Integrantes y detalles del grupo TURIVER 2014 en Ofisports

Nueva fecha, hay tiempo hasta mañana a las 13, a no colgarse con los pronósticos, que mañana hay 4 partidos.
La fecha que viene después (la 12) empieza el sábado.

Muy malo lo mio, igual sigo votando.

Que flashea Olimpo tan alto en la tabla? jaja.

Gracias por la mención seba, fecha redonda para mi, no sólo ganamos en el chiquero, sino que estire diferencias y soy más líder que nunca

Sisi, no estaba contando Tigre - Casla.

Estoy dando mas asco que la bostanera inundada

La fecha anterior meti 9… está volvi a la normalidad con 2

Pero acerté el de River asi que merezco los 10

Gracias por la mención, es fácil colgarse con las fechas entre semana.

Que horrible fecha la última para mí. Le pegué a 3/10. Lo bueno es que puse bosta para mufar y siento que me salió :mrgreen: lo malo que perdí resultados sobre la hora. Ñuls, rafaela, tigre, lpm.

Nos ganaron bien.

Vengo, más que nada a “dar la cara”, nos vemos próximamente.

A 6 de la punta. Dale que somos River.

Fecha de locales me parece

Toy perdiendo 200 pesos lo gana rulo o andy que vida de mierda

No es la primera vez que pronostico encontra River y ganamos. Así que mando Newell’s, Estudiantes, Vélez, Colón, Lanús ganadores y a la mierda

Que abuso loco:

Hay equipos con 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10 y 8 puntos… Ganando un partido subìs 5 o 6 puestos. Tremendo (de mediocre y emotivo)

Yo hice casi igual, le puse empate, la última vez que puse que ganaba River fue contra el albo, de ahí en más puse empate y ganamos, así que voy a hacer igual contra ñuls y el que sea, sólo por cábala

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver