Torneo Final 14 - River campeon

24 de 87 Racing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 de 6 en lo que va del prode.

Bueno, mire que usted no se queda atrás eh, ya con este post se podría decir que la fosa de Velez ha sido cavada.:mrgreen:

Jaja, listo, Santillán cava, ElL*der lo tapa con tierra.:lol:

Apaaa, crecen considerablemente las chances de pasar el grupo para CASLA.

Soy de la idea de que antes del superclásico ganen todos los candidatos y se mantengan lo más arriba posible por las dudas. Si le llegamos a ganar a los bosteros y nos metemos de lleno en la lucha del torneo ahí si que pierdan los de arriba.

En eso estamos …

empataron casi todos la puta madre, si tan solo pudieramos ganar el Super!!!

El pasto de Lanus es un desastre

¿Otro 0 a 0 más en la fecha?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

¡Ahí va!

PD: Que gol boludo.

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Bue, seguimos con los empates parece.
Golazo de Central

jaja se calento la melliza

Gol de Lanús, Izquierdoz

Después de que le anularan mal un gol a Central, Guillote sigue teniendo el tupé de protestarle todo al árbitro??

Ojala vuelvan a la B los de Central

Increible el penal que no le cobraron a Arsenal, patada en la cara.

Me alegro hijos de puta.

Yo no me alegraría tanto. Quiero que Colón se caiga!!

¡Ganó Arsenal!

PD: Se está cumpliendo lo del orden de los equipos y los puntos. Entre los 18 puntos de Colón y los 8 de Quilmes y Racing hay, por lo menos, un equipo por punto.
PD2: También, dicho sea de paso, hay 10 (DIEZ) puntos de diferencia entre el primero y el último del torneo.

Tigre esta perdiendo con Casla y ya quedo a 4 del descenso , gano 1 solo partido de 10 . Ojo que no descienda , seguro se queda sin tecnico y el equipo es una verga

Recién pongo fox hd y estaban pasando en vivo el partido de tigre san lorenzo 8| , relata pons y no se quien comenta

Me acuerdo de un thread que hablaba de que estaban pasando el partido de river san lorenzo a la medianoche , pero ahora directamente están pasando en vivo el partido este :lol:

No estoy viendo bien el partido de casla pero parece que gana gracias a Tigre y lo sufre :smiley:
Luego entro a su foro para leer cosas como que el superclasico es una mentira e insultos hacia river, cuando no son nada, que tipos sin verguenza.

Que golazo que hizo MPG10, por favor.

Qué golazo de Pérez García. 1-1, dale que lo ganás gatito.

Golazo.