En un rato sale Bianchi a decir que antes estaban a ocho del puntero y ahora están a seis.
Meti 9 de 10 esta fecha increible. Lastima que en el prode real puse todo distinto
Na, no se lo pierde porque jugó por Erbes, que se hizo amonestar el partido pasado porque tenía 4 amarillas.
A lo sumo se perderá ir al banco, supongo.
Le preguntan por el clasico español :lol:
Si Ramón empata dos partidos seguidos, le preguntan si la renuncia la va a presentar el martes o el miercoles
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira lo que es esa tabla, es un asco la diferencia de gol de los equipos. Los que más dif. de gol tienen son Colón, Newell’s y Godoy Cruz… Así estamos
Se perdera de entrar para cerrar el empate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por favor , imposible mirar el partido de los bosteros, fue horrible horrible. Quilmes nose como va hacer para salvarse lo veo jodido al equipo de richard.
No puedo creer que estemos 5tos, con un poco de pelotas estariamos primeros.
Yo ni mire el partido, no me gusta ver partidos sin publico, la unica excepción sería en uno de river
9/10 esta fecha, épico lo mío, me cago el arse con el penal errado sino metía 10/10
6/10, una gran fecha, una linda satisfación.
6/10…para lo nefasto que soy en el prode, creo que estoy conforme
5/10, al fin meto algo safable
3 de los 5 que he llegado a votar.
Elsab?
Leo que todos metieron 9/10 en esta fecha, metí 5/10 me siento un fracaso jajaja
2/3 de lo que pude pronosticar. Curudios me falló en el último minuto(?).
Por cierto, qué pelotas toman los que acertaron 9/10? Compartan che!
Volví a los 3/10.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Y no solo eso, sino que pasé de la primera hoja de la clasificación a la segunda, nefasta fecha esta.
1/10 jajaja hiper mediocre.
5/10