Torneo Final 14 - River campeon

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro 1 min
Dice Ledesma que los defensores de Boca que no son Marín, Forlín e Insúa son unos boludos.

“PENAAAAAAL Trucco, el Cata lo agarra, yo lo vi, es PENAAAAAAAL…” - El “Buchón” Orion.

¿Pagani va a decir que la figura de boca fue Riquelme como la fecha pasada también hoy?

Es una de las costumbres pelotudas del futbol argentino igual que los que exageran los golpes cuando ni los tocan y hacen tiempo…pasa siempre hasta que los empiezen a rajar.

Claro.
Lo peor es cuando un jugador lo hace tantas veces (lo de agarrar o lo de simular) que ya hasta los réferis lo saben y los toman de punto.
Un ejemplo perfecto es Pérez García, un tipo al que cagan a patadas todos los partidos, pero tiene fama de simulador (cosa que hacía y mucho), entonces le cobran la mitad o menos de las faltas, y casi siempre liga amarillas por simular.

Mirá, ahí tenés otro claro ejemplo.
Al boludo le acaban de cobrar un penal, y no contento con eso ¡vuelve a hacer otro!
Merecía que le cobren ese penal también, por estúpido.

JAJAJAJA RASIN

El orto que tienen jajaja

No se puede creer…

Que asco que das racing

Ay Rasin, son TAN Rasin.

Párrafo aparte: “Goool Sanchez Miñoooooo… ¡Erbes!” Impresentable.

No te lo puedo creer…a si es rac*ng

Incrédibul

y también no sé como no se sacan de encima a Cahais, es el Cabral de Racing. Los va a llevar a la B, entre otros.

Racing se va a la B, no me jodan. Solo tienen que ver cuantas temporadas mas disfrutan en primera, si no es este, el que viene o el otro. Pero 20 puntos como en 25 fechas, terrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dos veces patearon al arco…

El peor grande…Racing.

Que garronazo ser de Racing.

Es horrible lo de racing marcando

raSin… la capital de la mufa

Que hizo Cahais en el gol? Calculo que despues de esto se va Merlo…