Era tan sabido
Rasin andate de una vez a la B. Desafilia, no me importa. Es un insulto que uses los colores argentinos. Que murga que sos.
Yo hago al reves
jajaja, que FEO sos Yasin.
Y… Es racing
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
este partido es un cantado 1 a 1
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Racing es tan malo que hace parecer a boca un equipo.
Pongo el dato que acaban de tirar: Racing es el equipo que menos puntos hizo en la temporada, con 20 hasta ahora, sin contar éste match. Junto a ellos está Colón con la misma cantidad, pero hay que tener en cuenta los 6 puntos que les descontaron a los santafesinos.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Que golazo que metieron… No servís para nada Racing.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Riquelme está dando asco.
Que lindo sería que gane Racing.
Les dejería un quilombo para la semana histórico.
Lástima que son Racing…:roll:
Que club de mierda Racing, no sirve para nada…
Racing, por qué no dejás de existir de nuevo? pero esta vez de verdad!
Que club ques está, porque está… Que mal te vino salvarte de aquella promoción, la concha de tu madre!!!
PENOSO RACING , PENOSO.
Lindo clima.
Jaja, la hinchada puteándolos.
El tema no es poner o dejar de poner huevo. Es que no juegan a nada! O a lo que juegan, los hacen mal y son horribles.
No se porque estoy viendo el equipo de Falcioni, que juega mal, pero llega y hace gol…
Que barbaro Racing…muertos estan y la verdad para mi tienen un muy buen equipo.
Que horribles son los de racing no tienen nada. Espero que lo puedan empatar por lo menos
Me embola mucho que Bosta gane este partido, minimo empatá racing.
Tener tienen, para mi por lo menos tienen un buen equipo en cuanto a nombres.
Para mi se los come la presion, no saben que hacer con la pelota y por otro lado Mostaza para mi como DT es un fiasco.
Racing… podés no ser TAN Racing, y rasquetear un empate aunque sea… :roll: