Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Veron inglés hijo de puta corre un poquito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala tuviese un veron en mi equipo

No me gusta nada la defensa de mierda de Racing jaja, es espantosa! no tengo UNO.

tres empates con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];. Su Godoy Cruz es el Barcelona de Sudámerica, no me dejaba ni tocarla el hijo de puta!

EL PICANTEEEEE

Con delanteros o sin delanteros jugamo igual VAMO la crema con huevo vaya al frente, no somo amargo como Ben hur y su gente (? :mrgreen:

De la Defensa no me puedo quejar. Lo malo es que en todos los partidos que jugué solo 1 centro fue bueno. Los delanteros, vera es un asco, albertengo zafa pero sólo no hace nada

Hoy cerca de las 00 mando las primeras 3 fechas, solo por ser la primera tanda voy a mandar 3 , apartir de la proxima van a ser dos
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Se tienen que jugar si o si a las 00 o se puede arreglar horario con el que tengas que jugar?

Tenés 5 días aproximadamente para jugar los 3 partidos, tenés que coordinar con tus rivales.

Con Vera me metiste un gol de chilena!! De qué te quejas!

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Los jugás cuando quieras, desde el momento en que se manden los partidos, hasta el momento de cierre que es 5 días después generalmente. Tenés que coordinar con tus rivales con mensajes por acá, MD, facebook para coincidir en la Play y jugar el partido. Esto más que nada porque si el partido no se juega, es responsabilidad de los usuarios y los que pierden los puntos son ustedes…

Menos mal, ya me estaba tirando por el balcón :lol:

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; manejo con los de mi grupo? Ósea, no hay ningún orden ? Se juega solamente la ida no?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Jaja no seas culiado, fue el único centro que echó mi equipo en todos los partido, y estaba sólo. Sólo de chilena hace gole(?)

Cuando salgan las fechas, vas a tener los tres partidos a jugar. No hay orden necesario, o sea no tenés que jugar primero la Fecha 1 después la 2 y sucesivamente, si se sacan 3 fechas podés jugar los tres partidos en cualquier orden. Para coordinar, mensajes con tu rival por acá, MD, mensaje de visita, o facebook (tenemos el grupo para esto).

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Albertengo me tiene de hijo, los últimos 3 o 4 partidos que jugamos me metió goles en todos.

[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; Hoy a la noche vas a ver Fecha 1, Fecha 2 y Fecha 3, fijate con quien te toca y coordiná directamente con ellos, podés alterar el orden, acordate de anotar los goleadores. No se puede abandonar el partido si vas perdiendo… aprovecho y lean todos.

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=38922]PabloRiver19[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

EL QUE ABANDONA EL PARTIDO CUANDO ESTÁ PERDIENDO, NO SOLO PIERDE ESE PARTIDO SINO QUE ADEMÁS SE LE DESCUENTAN 3 PTS DE LA TABLA, HAGAMOS UN TORNEO COMO LA GENTE, SI SE PIERDE, A AGUANTARSELA… ES PARA DIVERTIRSE Y NO ESTÁ BUENO Q TE ABANDONEN EL PARTIDO Y NO LO PUEDAS COMPLETAR.

Albertengo hizo 3 goles en los 5 partidos que jugamos. Solo 1. Vera 1 solo en todos. :lol:

Soy malisimo en este fifa, no espero nada de mi, no tengo objetivos mas que participar.

qué mal me veo

No volvi a practicar , no hay forma de jugar y que no sea el modo UT , pero buen los partidos online con conocidos esta bueno asi que veremos que me depara el futuro leproso

Quién para jugar de la zona A hoy a las 00.00hs?

Yo estoy para defenderme a lo Belgrano.