Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; Racing elgar

es solo una joda eh! no te lo tomes a mal :stuck_out_tongue:

Independiente - FIFA 14 30 August 2013 - SoFIFA - Base de datos FIFA SoFIFA.com

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

posta q va a estar muy dificil

Estudiaaaann estudiaaaaan

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ahí está, probablemente el Lunes empecemos con 3 fechas porque hay que meterle, en una semana 3 partidos se tienen que jugar.

Ya tengo todo preparado, solo queda practicar hasta el Lunes. Abrazo.

Gringo hdmp te confirme cuando habia lugar y me dejaste re afueraaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

LE TIENEN MIEDO AL MULTICAMPEON DE PES

No te dejé afuera, no habías confirmado y habia gente 100% confirmada que viene de torneos anteriores. Igual es fija q hay gente q se baja, pasa en TODOS los torneos y suplentes tenemos q tener si o si.

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

Saja
Pillud-Ortiz-Cahais-Ibañez
Villar-Zuculini-Regueiro
Camoranesi o De Paul
Vietto y Viola

Vamo vamo vamo la akd, vamo vamo vamo la akd, vamoooo la akdddd…

//youtu.be/axbaBxBLPrw

Tengo una leche para los sorteos jajaja como me va a tocar Gimnasia de la plata?

Hoy voy a empezar a practicar con Belgrano. VAMOS PIRATA CARAJO. VAMOS A DAR LA SORPRESA. AGUANTE EL CATENACCIO Y LOS 0 A 0.

Jugué 2 con Racing. Gané 2-1 con un gol de Ortiz de cabeza de corner y uno de Zuculini q me encanta, tiene mucho gol.
El otro empaté 1-1 sobre la hora con gol de De Paul de afuera. 4 3 1 2 viejo… no se negociaaa.
akd y nada má

Buen todo bien! En los torneos del PES habia mas fiesta mas emocion mas gastadasy nadie quedaba afuera, herejes

Arrancamos con el Tomba 0 a 0 en México contra el Atlante, dominador excluyente del partido y la pelotita no entró, voy a comprar al arquero mexicano ese parecía superman como volaba.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

elvir

Buen primer ensayo , abandonaron a los 15 del st . Vamos la lepraaa quien es mi clasico parlante ? Igual ahora no va a haber cruces no ? Que lindo jugar un torneo ahora en play 3 , para el proximo año tiene que haber A y B aunque mejor no asi no vuelvo a descender jaja

El 4-4-2 de Belgrano no se negocia.

[MENTION=42030]exitista[/MENTION]; es tu clásico. Si, hay clásicos porque somos 9 y 9 .

Alguno quiere jugar unos amistosos de pretemporada ahora??

juga con la rosa todos los partidos, jaja

Jugue dos partidos contra Newell’s. Gané los dos por 3 a 1 y 1 a 0. Puedo llegar a formar algo interesante si tengo suerte. Lo que sí la defensa es asquerosa y Affranchino es un hijo de puta tirando centros, no sabe tirar ni uno. Pereyra es el alma del equipo, hace todo. Me gustaron Farré, Santana y Velazquez que son los tres del medio junto con Affranchino.

Por ahora igual formaría así:
Olave
Turus Lollo Aveldaño Rodriguez
Affranchino Farré Santana Velázquez
Bueno Pereyra

hoy quise ponerme a practicar, empecé un partido (obviamente con la rosita), a los 10 mins metí gol, apareció el escudito de mierda de voka y apagué la play al toque :lol:.

Que verga los delanteros de rafaela la puta madre, me cuesta más que a River hacer un gol

el que quiera jugar unos amistosos me quedo despierto hasta tarde.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

me bailaste

Que alguien me diga y me explique que equipo es mi clásico :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Le hiciste honor a la camiseta como jugaste vos jaja pensé q me comías, si tenía un delantero un poquito mejor, lo ganaba.
Puedo comprar a Funes morí y lo pongo en rafaela?:mrgreen: