Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Arnautovic tuvo 2 dias en mi plantel despues trascendió que le toco el culo a la cocinera, era pagarle 40 años de aporte a la cocinera y dejar a Son sin sus deliciosos estofados de chow chow o rescindir el contrato al australia que tenia como fetiches las mujeres mayores.

1 me gusta

como va a ser el formta del nuevos torneo, haran lo del capitan? Y el del mercado de pases sobre todo,

Vende Humo FC incorpora a Kasper Schmeichel (12M) y Matt Doherty (15M). A cambio libera a Florian Lejeune (8M) y James Ward-Prowse (18M). El resto de los jugadores a prueba ya han sido liberados.

Legalmente es valido pero se te reduce el superavit creo, bien jugado regulus bien jugado.

1 me gusta

Me queda 1M de superávit, si no es válido armo un torneo paralelo con Dandy. Fantasy Superliga (?

1 me gusta

Vos lo que tenes que hacer es dar cuenta que no te importa el torneo
Fenix y maturdi te van a mencionar, vos no le des bola.
Shadergol te va a mandar mensajes privados dos meses antes para comprarte un jugador vos le decis que si y despues te haces el distraido.
Vos estabas en un estado total desisteres, volves como si nada y te compras a Marco asencio a ultimo momento, no te van a decir nada porque le cuesta un huevo conseguir un jugadores, imaginate tres.
Miestras tanto te fumas un pucho, abris el word y escribis la 4ta temporada de Brian Buley y se la vendes a fede.
Sos inimputable hermano.
Este nuevo torneo ganas la galactica nuevamente.

Atte: P15CU

2 Me gusta

No entendi xd

Me cagué de risa jajajaja

Les iba a pedir si no me dan tiempo hasta el viernes por favor

Xq no pude ver nada, estoy enfermo y ocupado, la peor combinación posible

Mas que seguro fenix no tenga problema.

Si no hay drama Piscu, pero necesito un certificado medico y 2 muestras de orina de dias no consecutivos (?)

Lo que no entendiste?

el mensaje ese. alto internet explorer jaja

No hay nada que entender.

cuando se sortea el fixture, ya la premier tiene fixture confirmado, hasta el mamarracho de la superliga lo tiene, como que este torneo no? media pila che

en los proximos dias

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Ya esta el thread del MDP. Abre el viernes, para darle tiempo a Piscu de definir a sus jugadores

Aca el link:
https://www.turiver.com/foros/offtopic/93881-mercado-de-pases-torneo-fantasy-tr-julio19-1-fase.html#post8805038
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

2 Me gusta

Lo mejor es que abra el sábado, capaz que es viernes inclusive.

Cambia algo?

La Musduffy se disuelve. Veremos cuál será la próxima combinación de apellidos que ilumine a este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

También está cocinada la salida de Cook

2 Me gusta

La afa es del nantkasu y el fantasy del dragom azurro, por eso me bombean con el presupuesto y con los partidos, a kane le quebro un tal son y los arbitros decian siga siga.

fenix avisanos cuando hayas actualizado los planteles