Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[quote=“FenixCARP, post:79, topic:118843”]

Valores de los planteles en el simulacro

Fenix = 759 millones
Mati125 = 625 millones
Fede = 457 millones
LucasLiam = 599 millones
RamonAngel = 512 millones
MatiGNR = 737 millones
Maturdi = 680 millones
P15CU = 904 millones

Con la plata del Estado cualquiera [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
El equipo de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [emoji38
[/QUOTE]Que puedo decir…me gusta el lavado de dinero.

Anuncio: MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO

A raíz del simulacro hecho hoy, se llegó a la conclusión de aumentar el presupuesto de $500 millones a $650 millones.
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

1 me gusta

Te falto uno

Si, el promedio de los valores es de 659 asi que me parece lo correcto

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Mati no anda con tiempo para jugar. Ya le estoy buscando reemplazo

Campeones aumenta presupuesto a 50 y ultimos dos de la tabla disminuyen a 35.
Que decis [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

[quote=“FenixCARP, post:74, topic:118843”]

23 quise pone
[/QUOTE]Creo q lo ideal seria 7 defensores 7 volantes y 5 delanteros

Explicación:
Si pones 5 defensores (el maximo) te quedan 2 suplentes.

Si pones 5 volantes te quedan 2 tambien

Y si pones 3 delanteros te quedan 2

Quedarían un total de 21 jugadores por equipo contando los 2 arqueros.

21x8= 168 jugadores

Quiere decir q se reduce la falopa pura y dura q te puede tocar y tambien bajaria un poquito el presupuesto.

Espero aceptes mi peticion de sacar un defensor, con cariño, piscu.

Ah, y tambien agregar que es obligatorio poner como minimo un jugador por puesto en el banco.

Porque sino alguno por ahi arma un banco sin arquero yo q se

Eso estoy chequeando justo ahora.

No quiero uno que gane todo y se lleve plata para armar medio plantel nuevo pero tampoco quiero que ganen migajas

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Sería lo más lógico, tengo que ver a quienes saco de la base de datos para hacer el sorteo porque por más que decida que sean 7 defensores te puede tocar 7 falopas.

Despues con respecto a lo último, eso esta en el primer mensaje chico listo

"[i]¿Hay requerimientos para armar las alineaciones titulares?

  • Si.

Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 3 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3

Y despues los suplentes, mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total[/i]"

1 me gusta

No me dejan ser feliz con mi 3-6-1

[quote=“FenixCARP, post:87, topic:118843”]

Eso estoy chequeando justo ahora.

No quiero uno que gane todo y se lleve plata para armar medio plantel nuevo pero tampoco quiero que ganen migajas

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Sería lo más lógico, tengo que ver a quienes saco de la base de datos para hacer el sorteo porque por más que decida que sean 7 defensores te puede tocar 7 falopas.

Despues con respecto a lo último, eso esta en el primer mensaje chico listo

"[i]¿Hay requerimientos para armar las alineaciones titulares?

  • Si.

Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 3 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3

Y despues los suplentes, mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total[/i]
[/QUOTE]Que criterio usas para elegir los 16 arqueros, 56 defensores 56 mediocampistas y 40 delanteros?

Por minutos jugados? Por el promedio de puntuacion?

Por facha?

Por minutos jugados, ahora eso es lo que importa, y agregué algunos que no han jugado mucho por lesion pero que vuelven ahora (Lanzini por ejemplo). Después cuando se abra el libro de pases, el que quiera algun jugador que no esté en la base de datos lo puede fichar. El sorteo lo hago con el fin de que no se peleen por los mismos jugadores.

por facha :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ahi modifique los premios. Si alguien llega a ganar todo se lleva más de 80 millones y si alguien pierde todo, pierde más de 40 millones. Me parece razonable

https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQCCgvU-sEXjA36Y

Si fuera por facha, el que tenga a Giroud sería el campeón de la galaxia

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Cuándo es el sorteo de planteles definitivo?

Eso es lo más gay que dijiste en tu vida.

Además de que el más fachero de la premier es Gazzaniga obviamente.

Lospu

1 me gusta

Torneo Riverputense (?)

Ah no ese era el otro

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Ni bien consiga reemplazo para Mati125 lo hago

[quote=“FenixCARP, post:93, topic:118843”]

Torneo Riverputense (?)

Ah no ese era el otro

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Ni bien consiga reemplazo para Mati125 lo hag
[/QUOTE]En lugar de mati125 propongo aaaa…

Mati125

Te juro que le puse lo mismo en un MP ayer :lol:

2 Me gusta

Bueno, mientras los cambios se hagan antes de que empiece el juego, nos vamos a llevar bien.

Justamente por eso hice el simulacro. Tambien quiero ver otra cosa si la voy a mantener como está o la voy a cambiar

Que puedo decir? Me gusta comentar seriamente de vez en cuando

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Y si quiero jugar con 9 falso como el Barcelona de Pep o con 5 delantero como La Máquina?

1 me gusta

Qué exagerado

Y eso que no llegué a decir que Ramsey está buenísimo

Estaría cheto que haya subastas Fenix, corte, la subasta cierra el martes 21 a las 12:00, y se lleva al jugador el participante que más haya “pujado” por él hasta las 11:59:59:59, yo cuando pequeño jugaba ligas fantásticas, organizadas por españoles en foros. Si me queres pedir consejos los podes hacer, o si no chusmear por tu cuenta:

http://www.ligavirtualmanager.com/

Esa era una de ellas, hay mejores, pero no recuerdo el nombre

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Fijate que ese foro es una animalada, tiene casi 2 millones de mensajes.