Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

No lo veo muy aplicable, la unica forma es obligar a que los participantes que pusieron a jugadores de esos equipos esta fecha los tienen que poner de nuevo en la siguiente y abrir el thread ya.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Es buena esa.

Si entiendo bien, abro el thread de la fecha y que pongan quienes van a usar del City y del Everton en un mensaje previo a su partido. Se podria poner por ejemplo:

“Uso a Laporte de titular y a Aguero de primer suplente”

Eso en un mensaje antes del horario del partido.

Y despues antes de la fecha limite, EN OTRO MENSAJE en el thread, poner la formacion completa acorde con lo que pusieron en el primer mensaje.

El único problema es si permitís que se puedan sustituir o usarlos de suplentes. En ese caso podrían/podríamos poner o sacar jugadores ya sabiendo el puntaje de whoscored y obtener ventaja.

Por que? Eso lo tenes que especificar antes del partido.

"Cambios

Entra Aguero a los 35 minutos por X"

Pones asi en el primer mensaje. Despues en el segundo mensaje solo tenes que poner a quien sacas

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ahora en un rato lo voy a abrir. En cuanto al partido del Chelsea si la fecha de postergacion es posterior al cierre de fecha no se va a contar

1 me gusta

Ah claro, si especificás el cambio antes está todo bien. Pensé que decías de hacerlo todo junto cuando pongamos los equipos en la fecha, ahí sí sería un error. Dale para adelante entonces.

Como le gane al sabiendo del futbol [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; y como perdio [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; una fecha que demostro que la copa amistosa fue engañosa.
PD: Se arma el thred de la fecha 27 no se cierra hasta que empiece esa fecha pero los jugadores del everton y del manchester city no se modifican una vez empezado el partido

Yo no me fijo quienes están lesionados y quienes suspendidos, pongo los que me pinten en base a donde juegan y contra quien, así que me da igual.

Resultado Final - Fecha 1

Tottenham 1-0 Newcastle
Brighton 0-0 Watford
Burnley 1-1 Southampton
Chelsea 5-0 Hudders.
Crystal P. 2-0 Fulham
Everton 1-3 Wolves
Cardiff 2-0 Bournemouth
Leicester 0-1 Man Utd.
Man City 3-1 Arsenal
West Ham 1-1 Liverpool

Vende Humo FC 82 81,8 Dragon Azzurro FC Empate
Dañarle el plan FC 71,9 61,3 Kybalion FC
Better Call Piscu Floyd 77,9 79,6 Nankatsu SC
Gansos Rosas 64,8 76,3 Alario FC
  • Ben Davies (G.R.) no jugó, su lugar lo ocupa Masuaku
  • Roberto Pereyra (D.A.F.C) no jugó, su lugar lo ocupa Armstrong
  • Lennon (D.P.F.C.) no jugó, Gabriel Jesus jugará 65’ y Murray los 90’
  • Pedro (G.R.) no jugó, su lugar lo ocupa Raul Jimenez
  • Zaha (K.F.C.) no jugó, Iwobi juega los 90 minutos
  • Gueye (B.C.P.F.) no jugó, Madison juega en su lugar
  • Walcott (K.F.C.) no jugó, Lovren juega los 90 minutos
  • Brooks (V.H.F.C) no jugó, Capoue juega los 90 minutos
  • Wilson (K.F.C) no jugó, Fraser juega en su lugar
  • Sané (DAFC) no jugó, Lingard juega los 90 minutos porque Shaqiri tampoco jugó
  • Stones (GR) no jugó, Gansos Rosas se queda con un jugador menos
  • Danilo (KFC) no jugó, su lugar lo ocupa Robertson
  • Sokratis (DPFC) no jugó, Hughes juega los 90’
  • Xhaka (DPFC) no jugó, Seri y Gabriel Jesus juegan los 90 minutos
  • Lovren (KFC) no jugó, Kybalion FC se queda con uno menos
  • Zabaleta (KFC) no jugó, Kybalion FC se queda con uno menos
  • Wijnaldum (GR) no jugó, su lugar lo ocupa Doucouré
  • Doucoure (GR) no jugó, su lugar lo ocupa Camarasa
  • Camarasa (GR) no jugó, Gansos Rosas se queda con uno menos
  • Henderson (AFC) no jugó, su lugar lo ocupa Ozil
  • Ozil (AFC) no jugó, Torreira y Andre Gomes juegan los 90 minutos

Pueden ver los resultados parciales en las diversas ligas y copas en el siguiente link:
https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgQCCgvU-sEXjA36Y
o entrando en la imagen “Torneos y Planteles” del primer mensaje del thread.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Empate yo, acordate que la diferencia tiene que ser un punto o mas para considerarse victoria o derrota

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tablas actualizadas gente
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lider en la Liga seguido de RamonAngel y Maturdi por diferencia de gol
[MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; lider en la Liga Galactica

Además ya estan puestos los resultados de los partidos de Ida de las llaves de Cuartos de Final de la Copa Campeonato

1 me gusta

Justo el gol de Liverpool lo hacen entre los 2 jugadores de Fenix, qué culo jajaja. Asperísimo partido.

Fue durisimo. Es más, pense que perdia cuando vi cuánto sumo tu jugador.

2 Me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no era que una ventaja menor a 1 punto era empate? Por que tiene 3 ptos regulus?

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Yo tengo el fixture un toque complicado la tres primeras fechas. El primer obstaculo al campeonato ya lo supere, ahora debo superar a Fenix y a regulus para ver como se encamina todo para luego terminar con mi super hijitus fede arsuavin

Vamo André Gomes carajo

Felicito a mi plantel por el esfuerzo realizado a pesar de jugar con 6 jugadores menos.

Donde dice que tiene 3 puntos?

Cuando lo abri tenia 3

Claro, el algoritmo no tiene especificado los empates :lol:, lo modifico a mano cuando eso ocurre.

Ojo que en whoscored cambian los puntajes a cada rato eh, hay que esperar hasta un día después de terminada la fecha para dar el puntaje correcto.

Por ejemplo Maturdi hizo 79,9 y vos le pusiste 79,6.

Es porque le subieron el puntaje de bamba que habia sido 7.9 a 8.1 y sigurdsson tenía 6.5 y se lo subieron a 6.6, tambien a ndidi de 6.5 a 6.6 y creo q a trippier le bajaron, cambian todo el tiempo.

En la final del torneo de verano tambien me cagaron. Lindelof tenia 7.8 y cuando vos hiciste la sumatoria ya lo habian bajado a 7.5.

Ahora me hicieron lo mismo con eriksen de 7.7 a 7.5. No voy a hacer la sumatoria de nuevo pero mi puntaje es inferior al que me pusiste. 0.4 o 0.3 menos mas o menos.

Buen dato.

A partir de la proxima fecha los datos van a ser tomados 24 horas despues de finalizar el partido

Perdí por 11,5 con 2 menos?

Arriba las manos

No te olvides de postear antes del miercoles a los del City o Everton que tengas en la fecha 3, despues no quiero llantos

Stones y Silva