Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Los unicos que se conformaron con su plantel fueron [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; este ultimo puede todavia armar un buen equipo con mejor promedio, lucas dentro de todo tiene un plantel con buen promedio mejor que el de fede incluso que se la paso incorporando y bajando su promedio

1 me gusta

Y eso que fueron los que menos se movieron en el mercado

No se movieron nada. Lucas dentro de todo safa esta 5 en promedio de plantel pero Ramon esta ultimo pero puede agarrar a ultimo momento jugadores que dejamos libres y nadie lo agarro y meter batacaso en el ultimo minuto

Maturdi le está metiendo el dedo en el culo a Fede todo el tiempo, nace un clásico? Ampliaremos.

Que me siga buscando

Holais

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Usted no aprende verdad?

1 me gusta

Che fenix despues como seria una vez terminado la premier?

Se juega apertura/clausura lo que resta de la temporada. Despues de eso se abre un mercado de pases que dure lo mismo que el real y a esperar que arranque de nuevo. No le veo otra vuelta para darle continuidad. Tambien tenia pensado abrir las inscripciones para sumar 2 o 4 participantes mas

Estoy abierto a sugerencias

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Pregunta. Como se hace para buscar mis mensajes viejos en un thread especifico?

Abrir las inscriciones para hacer la b con la liga Italia porque con 8 equipos en inglaterra ya esta bien. Si agregamos mas algunos se va a comer equipos sin titulares.
La b con 6 equipos asi cualquier cosa de que inglatera haga fecha entre semana se empareja

El tema es como hacer los ascensos/descensos. Los equipos se intercambian jugadores?

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Lo bueno de Europa es que sabes las fechas de los partidos varias fechas antes como para definir el fixture en Junio/Julio

Si el equipo que ascendio hereda el equipo del que descendio con la salvedad de que los presupuestos son propios de cada equipo

Me parece bien

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; aca tenes tu futbol 11

Desde que se murió el torneo no se conectó mas. Muy extraño

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

[Recordatorio]

Mañana vence el plazo para armar el equipo para el partido de este fin de semana.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

Link:
Torneo de Verano “Antonio V. Liberti” - Cuartos [TFTR]

1 me gusta

Paso lo mismo la otra vez, estuvo un mes sin entrar. Igual creo que hace poco comento en un thred

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Te falto fede

Fede ya tiene el equipo posteado. Los demas ni comentaron

Yo reclmiendo hacer un thred con formacion ideal en caso de que x tal motivo alguien no escribe el equipo de la fecha tenga el equipo planteado

Perdon es que no estoy teniendo la chispa que me incentiva a jugar jejeje

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Al tr tambien lo re deje colgado

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; por casualidad existe alguna lista de todos los jugadores libres que hay? Porque todavía no incorporé a nadie y básicamente fue porque al no tener disponible eso buscar demanda más tiempo

Abrazo

no dandy no party