Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El Burnley no es buen negocio, prefiero evitar a los últimos de la tabla (sobre todo si se trata de jugadores defensivos), por eso liberé a Tarkowski. Traje a Atsu para tener una opción más de ataque barata, aunque no sea buen jugador. Sabía que a Tarkowski lo iba a usar poco, así que mejor tener un suplente más en la parte de adelante, que la defensa ya la tenía bastante sobrepoblada

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Y Torreira <3

Igual no sé hasta que punto es bueno tener jugadores de equipos falopas, yo lo que intento es tener un mix

Algunos jugadores buenos o normales de equipos buenos, y algunos jugadores buenos de equipos falopas.

Pero era uno de tus tres jugadores que llegaban al 7 o mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Yo tengo un mix con 11 jugadores que superan los 7 puntos chelsea, tottenham, Arsenal de los grandes

Un central del segundo equipo más goleado del torneo. Paso.

Sabias que los puntajes la pagina lo hace por rendimiento individual no?

.

Ahora solo tengo que cambiar a Bellerin por un volante

No dije nada. Estaban mal puestas las posiciones en el excel.

:lol:

Fede: Eeeeeooo Eooooo… eres malo Torreira queremos a Seri goleador.

Fenix: Fede!!!

Fede: Son futbolistas profesionales Fenix, todo se les escurre

*Le bajaba el puntaje

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Exacto

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Cual cual cual?

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:409, topic:118843”]

[emoji38]

Fede: Eeeeeooo Eooooo… eres malo Torreira queremos a Seri goleador.

Fenix: Fede!!!

Fede: Son futbolistas profesionales Fenix, todo se les escurre

*Le bajaba el puntaje

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Exacto

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Cual cual cual
[/QUOTE]Stephens y torreira estan como delanteros.

Kayal esta como defensor.

Esos 3 son mediocampistas

Ahora Guaita sera titular

El Diablito Echeverri x Kane

Una boludez eso que hizo maturdi la verdad. Muy de forro.

Si al equipo le va bien es mas facil que el jugador sume más. Fijate de los 10 primeros puntajes, cuantos juegan en “equipos chicos”.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Que necesidad encima, no?

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ¿El torneo arranca en la fecha 25 de la Premier entonces?

Exacto.

Las 3 anteriores son amistosas

1 me gusta

Que paja esperar tanto Fenix, mechalo ahora que estamos con todo el hype

Hoy abro el thread del torneo amistoso

Pongo a los pibes en ese torneo

El ganador del torneo amistoso gana algo?