Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Entreno

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Palabra clave: Transfermarkt

Reglas sobre los planteles

Mínimo 20 jugadores
Máximo 22 jugadores

No menos de 2 arqueros ni más de 3
No menos de 4 defensores ni mas de 8
No menos de 4 mediocampistas ni mas de 8
No menos de 2 delantero ni mas de 6

Si no cumple con los mínimos de plantel correspondientes al reglamento, se deberá dejar la cantidad de espacios para cumplirlos (siempre cumpliendo con el mínimo)


Reglas sobre el armado de las alineaciones

Para el once titular:
Un arquero
No menos de 3 defensores ni mas de 5
No menos de 3 mediocampistas ni mas de 5
No menos de 1 delantero ni mas de 3

Para los suplentes: Mínimo uno por puesto, y máximo 7 jugadores en total


Reglas sobre los puntajes

Los puntajes son extraídos de https://es.whoscored.com/Regions/252/Tournaments/2/Inglaterra-Premier-League

Se suman los puntajes de los once titulares seleccionados por el participante, menos el porcentaje referidos al tiempo en que salieron los jugadores sustituidos por el participantes más el porcentaje referido al tiempo en que ingresaron. El participante que sumo más punto gana el partido, siempre que la diferencia de puntos sea mayor a la unidad.

Si uno de los titulares no juega en la realidad, el primer jugador en la orden de la lista del banco de suplentes de la misma posición (Arq-Def-Vol-Del) ocupa automáticamente su lugar.

Ejemplo:

[SPOILER]Mis suplentes son

Arq. Suplente
Def. Suplente 1
Def. Suplente 2
Vol. Suplente 1
Vol Suplente 2
Del. Suplente 1
Del. Suplente 2

Si tengo un defensor titular que no jugó, se suma la totalidad del puntaje del defensor suplente 1. Por eso es muy importante que pongan primero al que crean que puede sumar más.[/SPOILER]


Reglas sobre los mercados de pases

Ante cada inicio del mercado de pases, el creador del torneo notifica los balances de cada equipo a los participantes, avisando a quienes deben liberar o vender jugadores para equilibrar la economía.
Lo recomendable es que, si el participante tiene la necesidad de equilibrar la economía de su club, libere los jugadores que crea necesario hasta lograrlo. En caso de que se haya cerrado la fase correspondiente para ese paso, deberá acordar la venta de jugadores a otro club activo, de lo contrario no podrá equilibrar la economía y en consecuencia el club se fundirá (y el participante quedará temporalmente descalificado).

La duración de la descalificación es de 1 torneo, pudiendo extenderse si el jugador no muestra actividad en el juego

Cualquier actividad sospechosa durante el mercado de pases entre participantes puede ser sancionada, previa a un debate con los demás participantes que no estén involucrados.

La gallardeta

No es un poco turbio hacer cosas x sorteo?

Me parece q lo mejor seria q se puedan elegir todos los jugadores y que cada uno elija el q quiera en base al presupuesto, como el Gran Dt

Pero que cada jugador pueda ser elegido por hasta 2 o 3 usuarios

1 me gusta

:lol:

MatiGNR estará suspendido y no podra votar la proxima fecha

Ohhh libertarios presente,es comer tener un equipo de futbol y uno de basquet en el mismo club

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

No entendi muy bien perp pinta bien

Ni aunque hagamos una instrucciones para niños de 3 años entenderias

1 me gusta

lo mismo pense

Anotado. Empeza a estudiar :lol:

1 me gusta

Si buenisimo, pero solo que es Libertarios S.A. en vez de F.C. jajajajaja

1 me gusta

Me parece injusto que Maturdi y MatiGnR sean la misma persona.

Sacando eso mi delantera será: Cantona-Solskjaer

Fenix- no es así como funciona

  • callate

Fenix- pero…

  • silencio

Mmm solskjaer

Piscu: -De arquero quiero a Schmichel

Fenix: Ahh por fin, bueno el sorteo se hace según el…

Piscu : - a Peter Schmichel

Fenix: Hijo de…

2 Me gusta

Jajajajaja

Mati: De Gea/Walker, Lovren…
Fenix: Mati me tenes que dar el nombre de tu equipo
Mati: en el banco de suplentes pongo a Romero-Otamendi…
Fenix: Mati el nomb…
Mati: y a los 75’ pongo a Lingard

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Al sorteo le saco screen de la pagina de donde lo voy a hacer. Van a ser por tandas (como 20), con una base de datos de jugadores que estoy armando como para arrancar este primer torneo, asi que tendria que ser muy demente para trucharlos.

Lo hago de esta forma porque no quiero que se repitan los jugadores, y tampoco quiero darle prioridad de eleccion a nadie ahora. Los unicos que se pueden llegar a repetir son los arqueros probablemente, va a depender de cuantos se inscriban en estos dias.

Seguramente me sume, ya que el dueño de este torneo no es un misógino como en el otro.

No es misógino pero es canibal, ya esta cocinando el pavo para la noche

1 me gusta

Leña para el carbón mamacita, leña para el carbón FC

Pasame el nombre de tu equipo, asi ocupas la última plaza de Primera División.

Probablemente cierre las inscripciones sumandote, porque no creo que logre juntar suficientes jugadores que jueguen seguido para 4 participantes más, que era lo que tenia pensado para agregar la Segunda División.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Por fin terminé de armar la base de datos con los jugadores:

  • 21 Arqueros (Se van a asignar 16)
  • 64 Defensores (Se asignan todos)
  • 56 Volantes (Se asignan todos)
  • 49 Delanteros (Se asignan 40)

Después en el mercado de pases van a poder reforzarse con jugadores fuera de esta base de datos. Esta la armé para que todos arranquemos con una base de jugadores que tengan regularidad

1 me gusta

Me llega a tocar Van Dijk y salgo a dar la vuelta a la manzana en pene

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; cómo se van a sumar los puntos?

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Si le ganas a tu rival, 3 puntos. Para eso tenes que sacarle al menos 1 punto de diferencia, siguiendo los puntajes de esta página:

Que feo pasar un 31 haciendo eso jajaja

Dañarle el plan FC

LLEGO JUANFER A DAÑARLE EL PLAN

1 me gusta