Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Que opinas de mi estrategia de hacerme jugar contra mi mismo? [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

[quote=“MatiGNR, post:361, topic:118843”]

Que opinas de mi estrategia de hacerme jugar contra mi mismo? [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]
[/QUOTE]Es interesante. Sin embargo si o si vas a perder. O como mucho empatar.

Che Fenix, Ducuré es mediocampista, no delantero https://es.whoscored.com/Players/116317/Show/Abdoulaye-Doucouré

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Y Lerma de mediocampista, no defensor, me cambiaste la posicion hoy, en la base aparecía como mediocampista ayer, que onda? además fijate mi plantel, tengo 9 defensores y el máximo es 8 porque me estas modificando todo

Es mediocapista pero las posiciones se ponen de acuerdo a transfermarket que ahi tambien es mediocampidta

Ducuré y Lerma = Mediocampistas

Dejen de robarme y meter mano en mi plantilla, ladrones

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; jugamos?

Exacto. Guiate de ahi [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

Whoscored se usa para los puntajes
Transfermakt para posiciones y precios

De todas formas ambos jugadores que nombro para transfermarket son mediocampistas

Déspota.

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:369, topic:118843”]

Déspota
[/QUOTE]Se olvido de cambiar la posición seguramente. Porque es obvio que ambos son mediocampistas. Es mas a Doucouré lo liberé yo que lo tenía como mediocampista.

Es posible que sea un error de actualizacion. Sabe pasar que por ahi hago un cambio y me lo deshace por problemas de conexion

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ahora estoy del celular. Despues lo corrijo

Necesito un mediocampista y cierro el mercado de pases

Dejo algunos datos por si a alguno le interesa:

El plantel ideal del juego costaría 1160 millones.

El 11 ideal del juego costaría 700 millones.

Jugadores del 11 ideal:

Regulus 3

P15CU 2

LucasLiam 2

Fenix 2

Maturdi 1

MatiGnR 1

Jugadores del plantel ideal:

Regulus 8

Fenix 4

MatiGnR 3

Maturdi 2

P15CU 2

LucasLiam 2

Jugadores Top 10:

Regulus 3

Fenix 3

Maturdi 1

P15CU 1

MatiGnR 1

LucasLiam 1

Jugadores Top 10 por posición:

Regulus 8

Maturdi 8

Fenix 5

P15CU 5

MatiGnR 4

Fede 3

LucasLiam 3

RamonAngel 2

Solo aparezco en el top 10 por posición, y penúltimo :lol:

Se puede decir que tengo el segundo mejor plantel

Me da un asco mi equipo, y eso que lo mejoré considerablemente sacando aguas de las piedras y recogiendo migajas, pero sigue siendo un asco.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Hay una brecha muy grande entre Rugulus, Fenix, Maturdi, Piscu y los otros 4.

Los 4 grandes (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Si te animas hacete unas estadísticas así pero teniendo en cuenta la puntuación.

Yo por ejemplo tengo en este momento 6 jugadores que superan los 7.00 (4 de ellos delanteros, donde suele haber mas puntuacion)

El top 10 por posición estaba mal. Este es el posta

Jugadores Top 10 por posición:

Regulus 8

Maturdi 8

Fenix 5

P15CU 5

MatiGnR 4

Fede 3

LucasLiam 3

RamonAngel 2

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahora si que no apareces en ninguno

:scratch:

El tema es que no entiendo como si en el once ideal tengo a Hazard solamente, como tendria 8 jugadores top 10 cuando no tengo a los cuatro defensores titulares y a ningun mediocampista