Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Este mercado solo va a estar restringido a libres que valgan igual o menos del que liberes

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

De todas maneras ahora no tenes el problema de los 290mill. Eso seria al final del torneo, y ahi vas a poder vender o liberar

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Y al ser mucha plata probablemente tengas que vender para ganar plata para aumentar el presupuesto tambien

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:221, topic:118843”]

Este mercado solo va a estar restringido a libres que valgan igual o menos del que liberes

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

De todas maneras ahora no tenes el problema de los 290mill. Eso seria al final del torneo, y ahi vas a poder vender o libera
[/QUOTE]Aaahh o sea que ahora podría jugar con este plantel asi como esta?

Seria como una especie de PSG que se caga en el fairplay financiero y al final del torneo me viene a buscar la fifa por chorro

Gracias papá

Regulus y matignr tienen los planteles mas equilibrados me parece, buenos jugadores en todas las lineas

Ah tengo terrible equipo, y me sobran un poquito más de 100.000.000 de presupuesto.

Otamendi, Walker, Ederson, Gabriel Jesus, Ramsey, Gundogan. Mucho City

Claro. Ahora no es tu problema, porque el sorteo te da esa posibilidad. Despues no te va a quedar otra.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

No quiero tirarte abajo pero Otamendi y Gabriel Jesus son suplentes. Gundogan no se.

Gabriel Jesús sabía, Otamendi pensé que jugaba la verdad. Bueno, veré qué onda.

Vardy sigue siendo figura en el Leicester?

17 partidos jugados , 7 goles - 2 asistencias

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Usá estas páginas, son las que vamos a usar para el torneo. Tienen mucha info:

https://www.transfermarkt.es/premier-league/marktwerteverein/wettbewerb/GB1

Pasame los equipos de todos para ver quien no tienen

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Che fenix que pasa si se me lesiona el plantel entero :lol: tengo tres lesionados

No encontraste el excel que te dije? Estan los planteles de todos. En el primer mensaje del thread hace clic en la imagen que dice “Torneos y Planteles” y ya en el excel busca la pestaña "Planteles

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Ahora tenes muchos lesionados pero vuelve para Febrero que es cuando arrancamos. Capaz que no los tengas para los amistosos.

Si tu jugador no juega por lesion, sancion o lo que fuese y vos lo pones de titular no vas a sumar con ese jugador sino que vas a sumar con el primer suplente que tengas de la misma posicion

El equipo de Piscu es un afano, suspendanlon.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Mi mejor equipo en base al valor es:

De Gea
Maguire (?) Ben Davies (?) Kolanisic (?)
Torreira Wijnaldum David Silva Lerma (?)
Kane Martial AlexisSanchez

Kolasinac hdp, cómo Kolanisic :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Cuándo arranca el torneo? [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

Los que tienen el “(?)” es porque no los juno, yo me quedé un poco atrás en la premier, mi mejor época eran cuando estaban Evra, Ferdinand, Terry, Drogba, Tevez, Reina, etc.

Tendria que haber un articulo que te permita incorporar un jugador cuando tenes 3 defensores lesionados, 3 volantes, 2 delanteros

Por valor, mi mejor equipo es:

Ederson
Walker Sanchez Otamendi Sokratis
Gundogan Ramsey Neves Xhaka
Jesus Vardy

Pero me parece que mi equipo “titular” de esos no va a tener ni a Jesus ni a Otamendi ni a Gundogan.

No era q empezaba el 10 de enero? Como q ahora empieza en febrero?

Hasta eso se me va a morir Felipe Anderson y a Salah se le va a volver a salir el brazo.

Si queres cambiarlos a partir de estos dias vas a poder, siguiendo ciertas condiciones

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Siempre dale preferencia a los que juegan, aunque sean malos

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

:lol:

La competencia oficial arranca en Febrero. La proxima fecha de la Premier va a ser usada para una copa amistosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Por cierto ya se como va a ser el mercado de pases. Va a ser bastante realista. Tanto el tiempo como el merito van a tener que ver

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:237, topic:118843”]

Si queres cambiarlos a partir de estos dias vas a poder, siguiendo ciertas condiciones

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Siempre dale preferencia a los que juegan, aunque sean malos

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

[emoji38]

La competencia oficial arranca en Febrero. La proxima fecha de la Premier va a ser usada para una copa amistosa
[/QUOTE]Creo que los amistosos van a servir mas que nada para 2 cosas:

  1. Ver el tema de los empates, creo que eso de un solo punto de diferencia es poco pero vamos a ver.

  2. Revisar el tema de la puntuacion de los que entran desde el banco. Creo que hay una especie de bug con el tema de los porcentajes.

El sabado 12 hay fecha despues el 19, Estaria para arrancar el martes 29

Yo estoy pensando un montón de bugs y bilardeadas para hacer hdp, no me los quemes.

1 me gusta