Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Tenes un arquero de diablos

Para que todo el bullying vaya hacia él

Fenix, como idea, estaría bueno que dejes una plantilla de como se arma la formacion cada vez que crees el thread de la fecha, así uno copia y pega mas rápido y nadie se confunde

Buena idea. Ahora cuando vuelva a mi casa la armo

Algo simple y claro.

Titulares

Arquero:

Defensores:

Mediocampistas:

Delanteros:

Suplentes

Arquero:

Defensores:

Mediocampistas:

Delanteros:

Cambios

1° Entra Sale Minuto

2° Entra Sale Minuto

3° Entra Sale Minuto

Esta buenisimo

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Eu Maturdi, fijate de aclarar quien por quien los cambios, porque se pueden hacer cambios de sistema con las modificaciones y por ahi puede confundir. Trata de guiarte con el formato que hizo Piscu

  • Entraba el delantero Arnautovic a atajar *

Ahi agregue en el thread el formato que puso Piscu y tambien puse el link a una pagina para armar las alineaciones por si quieren agregarlo.

La imagen siempre debe ir acompañada con lo demas, no puede ir la imagen sola

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Ese caso se entiende :lol: pero se puede dar el caso que meto un delantero por un volante y al mismo minuto hacer otro cambio y hacer un quilombo.

Recuerden que mientras mas entendible sea mas rapido voy a poder actualizar

Buenos refuerzos clave

Me la voy a jugar con mantener a Lanzini que supuestamente vuelve para febrero, así que me retiro del mercado

Mal jugado

Yo tambien hice lo mismo con Mkhitaryan, la venia rompiendo y se rompio :lol:
Si vuelve en ese nivel tremendo refuerzo.

Y despues trayendo a Lingard, raro que nadie lo haya querido

1 me gusta

El United con Solskjaer puede dar buenos resultados

Idem pero con Pedro

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Es medio jugado traer jugadores del United, están en plena reestructuración y no tienen un equipo fijo, excepto De Gea, Shaw, Lindelof, Matic y Pogba, el resto de los jugadores rota mucho.

No es que no lo queria es que no me dejaste poner un poquito mas de plata que tenia de sobra del presupuesto

Fenis cuando puedas poneme a Kayal de mediocampista, está como defensor y aparece que tengo 9.

Ya veo que me multas por pasar el límite, ladrón.

Si, mañana actualizo

Los unicos que se conformaron con su plantel fueron [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; este ultimo puede todavia armar un buen equipo con mejor promedio, lucas dentro de todo tiene un plantel con buen promedio mejor que el de fede incluso que se la paso incorporando y bajando su promedio

1 me gusta

Y eso que fueron los que menos se movieron en el mercado

No se movieron nada. Lucas dentro de todo safa esta 5 en promedio de plantel pero Ramon esta ultimo pero puede agarrar a ultimo momento jugadores que dejamos libres y nadie lo agarro y meter batacaso en el ultimo minuto