Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Facil se arma una feria y se muestran, hay que caminar y encontrar precio y calidad

Torneo Fantasy Ciudad del Este

Che [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pero los que no llegamos a 650 mill. No podemos comprar jugadores mas caro del que liberamos sin pasarnos de ese monto?

Consideré que mejor sea de esa forma por una cuestión de que no quiero tirar todo junto de una siendo que es el primer torneo y encima está abierto el mercado en Europa.

Además, te va a convenir tener plata a mediados de Marzo que se abre el mercado de nuevo, donde vas a poder jugar con el apuro de los que tengamos que vender para no fundirnos.

Entonces tendre qie ver como suplantar a el suplenton de Felaini.

En casos extremos se puede usar formaciones raras?
Por ejemplo para la fecha esta amistosa tengo dos defensores lesionados y uno expulsado, en caso tener menos cantidad no se puede hacer un 2-5-3 o 5-2-3 como formaciones excesionales en casos extremos y que el participante en el thred de la fecha diga sus motivos de esa formacion?

Te cito acá para no seguirla en el mercado de pases

No te hagas problema, nos fijamos nosotros y listo

Por cierto fenix podes hacer despues si hay mas posibles participantes, la B con la Seria A

Para los amistosos si. Despues no, porque los lesionados de ahora estaban en la lista del sorteo porque se van a recuperar para el primero de febrero.

Y si se te lesionan varios durante la competencia, mala suerte. A todos nos va a pasar seguramente

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

El tema es como haces los ascensos/descensos porque no siempre coinciden las fechas. Lo pense mucho y no le encuentro la vuelta todavia

Pero como mi equipo vale menos, por lo menos puedo incorporqr por mas cash?

Dia a Dia

1 me gusta

Ahora no. En el mercado de Marzo si

1 me gusta

Que pagina se usa para definir la posicion del jugador?

Estoy último para elegir en el mercado de pases, ni me preocupo, no?

Nono, dijo q si hay mas de un interesado se hace sorteo.

No hay posiciones en este mercado

Chances de que al menos 1 de 7 usuarios no quieran a alguien que yo si voy a querer?

[quote=“MatiGNR, post:263, topic:118843”]

Chances de que al menos 1 de 7 usuarios no quieran a alguien que yo si voy a querer
[/QUOTE]Muchas, teniendo en cuenta que no todos tienen o quieren desprenderse de un buen jugador.

https://www.transfermarkt.es/premier-league/marktwerteverein/wettbewerb/GB1

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No realmente. Podes ofertar por el que quieras a la hora que quieras liberando un jugador del mismo valor o más caro. A partir del momento que escribiste el mensaje, tenes que esperar 4 horas para que ninguno oferte por el mismo jugador (porque saliste último en el sorteo). Si pasa ese tiempo y nadie oferto mas que vos, te lo llevas.

Es lo más realista que hay. Es como si Belgrano quisiera a Rigoni, ya este avanzadas las negociaciones y se mete River, obviamente el jugador va a querer ir a River. Como es el primer torneo, hice el sorteo pero más adelante va a ser por rendimiento de los torneos anteriores.

Espero que se haya entendido

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Además si sos pillo, vas a salir a ofertar a la madrugada cuando menos estemos conectados, si pasan las 4 horas despues de tu comentario, nadie te puede robar el jugador

Lo de la subasta que propusiste es muy buena idea, y capaz que la implementemos para las transferencias entre participantes en Marzo

Che casi ni lei las reglas ni todo lo que hablaron, tengo muchas dudas

Es bastante fácil

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Banco mucho el método del mercado de pases, bien ahí Fenix

Compra cuandp todos estemos dormido