Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

El que pierda con vos se tiene que ir del país.

Jajjjjajaja me trae buenos recuerdos esa frase

Fua loco tengo lesionado a Lacazette y a Tarkowsky ademas de tener suspendido por 2 fechas a Son. Que sal.

Tras la baja de los delanteros, el dt vio como Joe Willock se esforzaba en los entrenamientos para estar en el equipo titular, asi de esa forma la joven promesa entra en el equipo titular en lugar del historico delantero coreano.

Mi fixture de la primeras tres fechas son
En la primera viajar hacia puerto madero para enfrentar al dragon azzurro, ir a la paternal en la segunda para enfrentar a piscu, y en la tercera recibo al equipo de maturdi el nankatsu en nuñez.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Quizas tenes suerte y willock se saca 10 quien te dice xd

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Ya les asigne un lugar a todos los clubes menos a regulus xd.

Si juega como en la pretemporada saca 11 ptos.

1 me gusta

Si, no puedo permitir que el hombre paint tenga demejante poder (?

Maguire al manchester united por 86 millones de euros lo mantengo y encima gano el 10 de esa venta.
Que venga esos 8.6 millones. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

  1. No se porque me citas un mensaje que nada que ver.

  2. No ganas nada porque la plata de una transferencia solo se da como resarcimiento de que perdes el jugador.

Me equivoque de user xd

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

No creo que el sistema sea asi a ver que dice fenix xd

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

A vos y a piscu les dieron guita por las tranferencias

El 10% es sólo por venta internacional, si no yo hubiera obtenido el % correspondiente por el pase de Wan-Bissaka al Manchester United.

Bien explicado

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Es como dice Maturdi. El resarcimiento economico se da por si perdes al jugador, o sea, si es vendido a otra liga

Me re cagaron

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Nos cagaron a los dos amigo

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Pero y el pase de tripier?

Vos ves que Trippier y Hazard estan en mi plantel. Ves que el Atletico de Madrid juega la Premier League?

1 me gusta

Ouch (voz de homero)

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Si lo se los estaba jodiendo era una broma desde que dije que me quedaba 8.6 millones

xd

1 me gusta

Equisde diria MatiGNR

1 me gusta

Es oosible que vuelva?

Es mas posible que ganes un partido.

Hablamos de eso despues de la fecha 3

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Si no tenes tiempo para hacer las imágenes pone los links de cada equipo y despues cuando puedas lo haces como querias.