Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Lo mejor es que abra el sábado, capaz que es viernes inclusive.

Cambia algo?

La Musduffy se disuelve. Veremos cuál será la próxima combinación de apellidos que ilumine a este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

También está cocinada la salida de Cook

2 Me gusta

La afa es del nantkasu y el fantasy del dragom azurro, por eso me bombean con el presupuesto y con los partidos, a kane le quebro un tal son y los arbitros decian siga siga.

fenix avisanos cuando hayas actualizado los planteles

  1. No empezo el mercado todavia.
  2. Segun las reglas del mercado anterior no se puede jugador x jugador

En donde estabas?
Si se puede ya se hizo varias veces, el requisito es poner los valores de los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Segundo le hiciste una oferta a fede tambien.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Si no como explicas que maddison esta en mi plantel y silva en el de piscu? Sino se podria yo tendria a silva todavia xd.

A fede le hice una oferta que sevque no va a aceptar y que ni esta oficiliazada ya que nunca nombre al nankatsu

Planteles actualizados al dia de hoy:

[MENTION=60954]Regulus[/MENTION];, Dendocker fue comprado al Anderlecht pero como finalizó su prestamo previo a eso, el jugador queda libre de Vende Humo. Lo mismo habia pasado con Tielemans. Esto siempre se aplica a prestamos fuera de la Premier.

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo mismo con Andre Gomes

1 me gusta

Puede comprar a sane y esperar a que lo compren para quedarme con la biyuya?

De poder se puede. Pero yo tengo a Sane, y vas a tener que negociar conmigo primero

Ortega, Batistuta y Baldassi

Ahh ok

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Te falto begovik el arquero por lamela

Ok, gracias por avisar

Edité la lista de prescindibles y saqué a Ozil de ahí, aviso

No, lo habias dejado libre por marcos alonso?

https://www.turiver.com/foros/offtopic/92944-torneo-fantasy-turiver-pretemporada-s2/128.html#post8800349

Y bueno pone letra amarilla que no se ve un pomo. Yo me guie por el comentario de mas arriba

1 me gusta

el mercado esta abierto ahora (00hs del dia viernes) y son las 10 hs asi que mande de nuevo la oferta por si no valia la otra

En principio si, pero la combinación que habia hecho me daba deficit, me di cuenta cuando lo estaba actualizando.

Al final intercambie a Alonso por Rice, a Cork por Propper y Fernandinho por Milner

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Ahi lo agregue

1 me gusta

De los q sortearon me quedo con zaha nada mas

Y lo reemplazo por dele alli

1 me gusta