Torneo Fantansy TuRiver

Hay jugadores titulares fijos, ahora que sean buenos es otra cosa

2 Me gusta

Siempre que arme un plantel que tenia expectativas de ganar todo fue un fiasco… ahora corró de atras, eso es bueno

Igual no te fue mal. boludeaste el torneo pasado lo jugaste en ojotas no jodamos

Hice la gran muñeco con la superliga

1 me gusta

Esta fecha la dejamos pasar x q no tuve tiempo de hacer nada. El mercado se alarga hasta el 11 de enero .

@FenixCARP @shadergol @P15CU @Maxwell @HugoCARP

3 Me gusta

Totalmente entendible

@MojoRisin @RamiroRojo vengan a jugar no sean cagones

1 me gusta

@anon63575317

Shader me tiró data en el discord, pero un curso rápido?

Basicamente es como un Gran DT de la Premier, pero solo un equipo puede tener cada jugador (por ejemplo, solo yo tengo a Kane). De esa forma el mercado de pases es una masacre. Despues lo otro que cambia es que hay distintas competencias, no se trata de sumar mas puntos que todos sino contra el que te toca jugar en una fecha determinada y contra el que te toca jugar en una cierta copa.

Para mas información en el primer mensaje tenes el reglamento, calculo que @Maturdi te va a asesorar mejor. Cualquier duda que tengas escribi por aca y te vamos ayudando

Exactamente lo de arriba. Ahora esta desocupado los bot city y el bot united. Cada equipo tiene un mínimo de 20 jugadores y un maximo de 23, cada fecha de premier tenes que poner tu 11 y 7 suplentes y ahi sumar puntos con los puntajes de fotmob el maximo de defensores titulares es 5 al igual que mediocampistas, el máximo de delanteros es 3.

La idea es ser dt de un equipo fictisio y que tus puntos se consigan en base al rendimiento de un jugador en un partido real

@1ravez prendete papá

@Maturdi que jugador te di eh! Cuidamelo al checo

Viste tengo buen ojo, mientras el tonto de @shadergol se fue por el vendehumo de Calvert

De dónde?

Que pregunta…

Vení a demostrar si sabes algo de fútbol, no somos tan buenos

1 me gusta

A riesgo de mufar creo que metí un pleno con Pogba, venía siendo suplente y ahora está levantando

Yo me estoy reforzando para de una buena vez ganar un título

Mirá como se fue el precio de Phil Foden…

Otro buen producto de la cantera seasilverense

2 Me gusta

Mañana armo los excel para que pongan el equipo para el martes.

@Maxwell @FenixCARP @shadergol @P15CU @HugoCARP

1 me gusta