Torneo Fantansy TuRiver

Cómo son las reglas no puedo editar el mensaje y cambiar de jugador?

fenix lo edito en el mismo mensaje y piscu tambien, hacelo, yo veo la hora que edito cada uno

1 me gusta

Si podes editar

Me lo imaginé a Piscu entrando a un supermercado y eligiendo productos de los changuitos de la gente

Y si con toda la guita de sobra se lleva lo que quiere

1 me gusta

Jajajaja mira el tipo, apareció y nos cagó un fichaje a cada uno el hdp

3 Me gusta

Hugo para que querés 3 arqueros?

Tus sueños humedos? O las aves no tienen eso?

Xq 3 ? Si tengo a leno solamente

Vos sabés que estoy en jaque y no puedo reaccionar, era clave Vestergaard

1 me gusta

Ahh está perfecto entonces

1 me gusta

Se me ocurrió que para el proximo MDP exista una prima de compensación por robo. Onda unos 500k

1 me gusta

me hago multimillonario jajaj

casco: piscu para que carajos queres 3 arqueros si estabas chochos con los 2 que tenias.
piscu: para mas placer

Dejen de llorar, si es obvio que todos tenemos mas o menos la misma lista de jugadores. O se piensan que no tenia a Armstrong, Romeu, Semedo, Ruben, Che Adams, Jota, etc, etc, etc.

Porque editaste mi comentario Maturdi? No cambiaste nada pero aparece editado, re turbio.

1 me gusta

Cerrá el orto bobo, agradecé que te deje a McCarthy vos. Y todos los otros que estaban en déficit agradezcan que no les saqué los mejores jugadores en la fase 1.

para es un chiste te lo tomas todo a la tremenda

Piscu: Maturdi, digame el nombre de uno de los malos.
Maturdi: - Mings
Piscu: Mings, etc, etc
Fenix: :slight_smile:

1 me gusta

No lo edite lo transforme a wiki porque tenía curiosidad de qie habías puesto antes. No puedo editar mensajes.

Quería saber si habías puesto a Bale y reguilon antes y te arrepentiste porque antes los querias

Esta noche iba a ir por Cairney. Que mercado duro este

1 me gusta