Torneo Fantansy TuRiver

Si, si queres a cualquiera de los que se incorporo ejemplo Robertson podes

Estoy medio perdido, que se puede hacer ahora? Dar la lista de jugadores que querés que queden libres?

Dar la lista de libres (se quita al finalizar la fase) comprar 3 jugadores al cupo 8 y negociar con otros equipos.

1 me gusta

Ahora se podía tener 6 delanteros, no?

Si

Que era estúpido Milton para darte a su mejor delantero por nada jajaja

En teoría si libero a Azpilicueta y Wood, podría lograr el balance positivo para la fase 3 sin la necesidad de vender jugadores?

Si en la teoria y en la práctica si. Pero yo te ofrezco una solución a tu falta de volantes (?

Pero bueno en realidad me interesa Hojbjerg pero por más que aceptes no se hara porque estas en el minimo de volante

Ahh esto se pone interesante

Igual necesito volantes, esto de que Foden decida ser delantero no me cierra

Ya encontre la solución.

En la fase 3 tendra prioridad el que tenga mejor balance pero que comprar de acuerdo a sus prioridades, osea en orden. Ejemplo

1: Compro a Dele alli
2: compro a Alonso
3: compro a winks

Como tiene mejor balance la opción uno y se ka queda pero a partir de la opción dos si tiene otro mejor balance y está puesto en su opción uno de prioridad se lo queda. Ejemplo

Nankatsu balanse positivo: 200
Sea silver balance positivo: 168

Nankutsu oferta por: Dele alli
Alonso
Winks

Sea silver: por Alonso

Al Nankatsu al comprar a dele alli le queda 132 de balance positivo por lo tanto Alonso al estar en la prioridad uno de sea Silver se lo lleva al tener 168 de superávit.

Por otro lado si se hace un intercambio de libre por jugador cambio de sea silve

El millonario fc de superávit 180 compra en opción uno a Dele Alli y suelta a De Bruyne por más que le dejaria un balance positivo de 268, Nankatsu se queda con dele alli porque ese superávit pasa a la opción 2

yo a diferencia de vos y los otros, devuelvo los jugadores, es decir si milton esta en mi situacion actual y yo la de milton acepto el trueque sin problemas, yo con los flexibles soy flexible.
por ejemplo si en un mercado yo oferto por chilwell de piscu y el no quiere darmelo, despues yo no le ofreceria a debruyne pero si lo hace es posible

despues lloran si me enojo, pero me embarran todas las negociaciones, yo no me meto en las suyas, y tampoco le ofreci un falopa.

pero si vos te llevas a delle ali yo me quedaria con de bruyne porque lo hice por delle ali asi que no quedaria anulado lo de bruyne? no entiendo un jorarca

Si no te quedas con Dele Alli no se te va De Bruyne.

Es fácil si vos preferis a un jugador lo vas a tener en la prioridad uno, el dos y tres lo podes tener siempre y cuando tengas mejor superavit que el resto de los jugadores

1 me gusta

Me parece que era eso lo que habia propuesto

1 me gusta

Oconell por Fernández ya está el traspaso? @Maturdi
Si no pongo un arquero como prescindible ahora no voy a poder incorporar alguno libre en la fase 3?

Si, me olvide. Si podes incorporar a un arquero en la otra fase ya sea teniendo 3 o cambiandolo entre ambos de la misma posición

A partir de las 12 ya se puede incorporar jugadores libres no?

Si

1 me gusta

Y los prescindibles vuelan hoy también?