Torneo Fantansy TuRiver

esa es la ley del karma yo no hice nada

mane regulo esta fechas porque tenia respeto, tenia encariño al club, ahora con esto lo decepcionaste y va a dejar todo ahora, va a quebrar dragones

Vos decis que fue para atras?

si mane le tiene cariño al club.

Corre el rumor que se quiere retirar en el club

1 me gusta

no te voy a mentir, ahora si es valido ya que cambiaron un poco las reglas del juego

Como sabes la reglas de una opción que nunca hubo. En el mercado de pases anterior dije que se puede uno de cado cupo por que llegado el caso se va a ocupar otro user. El cupo 8 hace dos meses está libre y cuando termino el mp anterior dije que se va a sacar tres jugadores por usuario.

En este caso los demas ahora puede incorporar a Robertson, pogba o Aubameyang .

No le puedo perjudicar 2 veces a los equipos ne déficit . haciendo que en la fase 1 le puedan quitar cualquier jugador sin preguntar y en la fase dos seguir dando desventajas sino se hace aburrido que la ventaja la tenga siempre el que mejor le fue y no equipar los equipos.

Ademas aun estoy buscando la vuelta de lo que dijo fenix de el tenga mejor presupuesto se lleve tres buenos de una

1 me gusta

igual nose que discutimos piscu nos paso la pija por la cara a todos

Los jugadores q fueron intercambiando con el cupo 8 puedo incorporarlos yo? O solo los que ya eran del cupo 8?

No sé por qué llora tanto shader si sus ofertas ni siquiera eran válidas. Las escribió 19:59 y la fase comenzaba 20:01 como se indicó oportunamente.

Solo lo de McCarthy valía, por eso fui tan amable de dejárselo.

Creo que habia planteado una alternativa para eso pero ya ni me acuerdo

Si, si queres a cualquiera de los que se incorporo ejemplo Robertson podes

Estoy medio perdido, que se puede hacer ahora? Dar la lista de jugadores que querés que queden libres?

Dar la lista de libres (se quita al finalizar la fase) comprar 3 jugadores al cupo 8 y negociar con otros equipos.

1 me gusta

Ahora se podía tener 6 delanteros, no?

Si

Que era estúpido Milton para darte a su mejor delantero por nada jajaja

En teoría si libero a Azpilicueta y Wood, podría lograr el balance positivo para la fase 3 sin la necesidad de vender jugadores?

Si en la teoria y en la práctica si. Pero yo te ofrezco una solución a tu falta de volantes (?

Pero bueno en realidad me interesa Hojbjerg pero por más que aceptes no se hara porque estas en el minimo de volante

Ahh esto se pone interesante

Igual necesito volantes, esto de que Foden decida ser delantero no me cierra